M.e.t.r.i.c.k.s.

  • 1
metricks
#1 por metricks el 21/04/2004
Olá a todos!

Descobri este site e achei que está muito bom, com um grafismo atractivo e com serviços muito bons para o mundo da música.

Metricks é produtor de música electrónica de fusão, explorando imagens sonoras e paisagens mescladas. Uma paixão que começou muito cedo, mas em 1993 com a explosão da onda Techno, a envolvencia foi maior, como uma maior descoberta de sonoridades e experiências musicais, e em 1998 as primeiras músicas surgiram, e a saga continua... :D

Espero que possam ouvir a música "Abrigo das Almas", uma co-produção com o inglês Stuart Elliot.

https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-1 ... ina-1.html

Espero que gostem!

Obrigado! Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 21/04/2004
Hola Metricks...un auténtico placer verte por aquí también. Bienvenido. Ahora mismo escucho eso que subiste :D, hombre...además con la colaboración de Stuart Elliot, fantástico. Un placer volver a saludarte.

Un saludo
Subir
metricks
#3 por metricks el 21/04/2004
wenfy escribió:
Hola Metricks...un auténtico placer verte por aquí también. Bienvenido. Ahora mismo escucho eso que subiste :D, hombre...además con la colaboración de Stuart Elliot, fantástico. Un placer volver a saludarte.

Un saludo



Hola Wenfy

Muito bom encontrar-te por aqui! já vi mais alguns nomes que eu conheço, a Pris e o Ysas. Espero que gostes dessa faixa com o Stuart, está muito emocional, eplo menos eu acho!

Espero que esteja tudo fixe contigo! :D


"fixe"= "bom" - fixe, é calão, slang language
Subir
Wenfy
#4 por Wenfy el 21/04/2004
Acabo de escucharlo, me encanta el tema, muy ambient...muy relajante. Es más, yo lo veo todo perfecto, salvo que en vez de encuadrarlo en Acid Jazz, lo metería en Chill out. Por el resto, impecable... :wink:

PD: Por aquí tudo bom :D
Subir
metricks
#5 por metricks el 21/04/2004
wenfy escribió:
Acabo de escucharlo, me encanta el tema, muy ambient...muy relajante. Es más, yo lo veo todo perfecto, salvo que en vez de encuadrarlo en Acid Jazz, lo metería en Chill out. Por el resto, impecable... :wink:

PD: Por aquí tudo bom :D


Fico contente por saber! :D vou dar uma vista de olhos nas tuas músicas!

Gracias Wenfy
Subir
yisas
#6 por yisas el 21/04/2004
Hola Metricks!!!!!

Encantado de verte por aquí, a tí y a tu música.!!!
Señoras y señores un genio portugués acaba de aterrizar por aquí.

Yo encontré este sitio hace muy poquito yambién, y la verdad que estoy supercontento. Unos foros cojonudos y una gente cojonuda.

Ala, a disfrutar los unos de los otros.

yisas
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/04/2004
Hey:

bienvenido Metricks ;)

He escuchado tu tema Waterfoam y me ha gustado bastante, me gustan los soniditos electronicos con los que adornas el tema. no me gusta tanto algunos cambios abruptos de percusión o linea de base, pero supongo que son así porque era lo que tú querías. un tema muy curioso, experimental, y a ratos atmosférico. de sonido tampoco está mal.

buen trabajo. ;)

saludos
Subir
qk
#8 por qk el 22/04/2004
Se ve buen gusto en tu música, metricks.

Un placer escucharte!
qk
Subir
JTaboada
#9 por JTaboada el 22/04/2004
hola Metricks

Moito contento de verte por aquí. Yo tambien me dejo caer de vez en cuando. Aqui hay musicos excelentes (no me incluyo)

Encantado tambien de saber que has colaborado con Stuart. Si puedes mandale mis saludos. Voy a escuchar en cuanto pueda ese tema...

Saludos cordiales

Joaquin Taboada
Subir
impalah
#10 por impalah el 22/04/2004
Como suena el maldito tema!!!
Esa "trompeta?" tocada tan delicadamente... Muy "dulce".
si señor, un gran tema...
Subir
wolfojean
#11 por wolfojean el 22/04/2004
A mi también me ha gustado. El toque de Jazz y como la "trompeta" se turna con el piano. Un tema perfecto, sin nada que se me ocurra que le pueda reprochar. Felicidades!
Subir
metricks
#12 por metricks el 22/04/2004
yisas escribió:
Hola Metricks!!!!!

Encantado de verte por aquí, a tí y a tu música.!!!
Señoras y señores un genio portugués acaba de aterrizar por aquí.

Yo encontré este sitio hace muy poquito yambién, y la verdad que estoy supercontento. Unos foros cojonudos y una gente cojonuda.

Ala, a disfrutar los unos de los otros.

yisas



Hola Yisas :D

Fico sem palavras com os teus elogios! :D obrigado
Mas posso dizer que tu também és um produtor musica de altíssima qualidade 8)

Sim, tenho que afirmar que este site é muito fixe e com pessoas de muita qualidade :D
Subir
metricks
#13 por metricks el 22/04/2004
Skinbeard escribió:
Hey:

bienvenido Metricks ;)

He escuchado tu tema Waterfoam y me ha gustado bastante, me gustan los soniditos electronicos con los que adornas el tema. no me gusta tanto algunos cambios abruptos de percusión o linea de base, pero supongo que son así porque era lo que tú querías. un tema muy curioso, experimental, y a ratos atmosférico. de sonido tampoco está mal.

buen trabajo. ;)

saludos



Me encanta que has gostado de mi tema Waterfoam :D Gracias

Si, algunos cambios abruptos, como dices, son así porque era le queria! :D

Muchas Gracias
Subir
metricks
#14 por metricks el 22/04/2004
qk escribió:
Se ve buen gusto en tu música, metricks.

Un placer escucharte!
qk


hEY qk He escuchado un tema que tienes aqui en Hispanosonic, muy minimal y me ha gustado bastante. Muichas gracias por me escuchares.! :D
Subir
metricks
#15 por metricks el 22/04/2004
JTaboada escribió:
hola Metricks

Moito contento de verte por aquí. Yo tambien me dejo caer de vez en cuando. Aqui hay musicos excelentes (no me incluyo)

Encantado tambien de saber que has colaborado con Stuart. Si puedes mandale mis saludos. Voy a escuchar en cuanto pueda ese tema...

Saludos cordiales

Joaquin Taboada



Hola Grand Joaquin :D

Fico muito contente por te encontrar de novo! Espero que tudo estja bem contigo! E que muitas novas músicas estejam prontas a sair! 8) :D

Espero que possas dar uma vista de olhos num post muito antigo...

http://www.radiomute.com/showthread.php ... 85c&t=2673


Tudo de bom para ti Joaquin
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo