Metronomo Nuendo desaparece

JensRudess
#1 por JensRudess el 03/12/2006
Hola, el caso es que quería grabar unas pistas en Nuendo y veo que el metronomo no suena. Pero he comprobado en otros proyectos anteriores que el metronomo si funciona. Habre desconectado alguna función en los nuevos proyectos o bajado algun volumen de la gun fader del metronomo. Alguien me puede ayudar?

Saludos y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 03/12/2006
Me parece que en en el mezclador a la derecha del todo hay un fader que pone audition, mira a ver si esta bajado.

Un saludo!!!
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 03/12/2006
Quizá has actualizado Nuendo. Las últimas versiones incluyen la sala de control, y el metrónomo ahora pasa por ahí, ya no existe el canal de audition.
Subir
JensRudess
#4 por JensRudess el 04/12/2006
Hola y gracias por la ayuda!

Así es, actualize Nuendo, pero los proyectos anteriores eran de cuando usaba Cubase 2SX.

Parece que desde que trabajo en Nuendo el metronomo y todo funciona a la perfección. He encontrado lo de la Sala de Control, pero me dice que no la tengo activada. He estado observando las preferencias y parece que todo esta correcto, con las casillas puestas por defecto.

A ver si me podeis decir como se activa la Sala de Control. He observando en los manuales que con esta opción se pueden configurar además salidas de audio, y muchas cosas más. Cada vez este programa me sorprende más. Steinberg son unos putos cracks! 8)

Gracias por vuestra ayuda!
Subir
yair
#5 por yair el 16/05/2007
Hola a todos... yo actualicé NUENDO y , como dice el amigo, desapareció el canal de AUDITION...es posible hacerlo sonar de alguna manera el click como se hacia antiguamente? tengo una DELTA 44..

gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas