Metronomo en Nuendo

Mr. Black
#1 por Mr. Black el 03/04/2008
Hola a todos.
Tengo un problemilla y es el siguiente, cuando activo el metronomo en nuendo veo como funciona perfectamente pero no se oye, uso una motu ultralite.
Alguien me puede ayudar gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 03/04/2008
¿Cómo lo ves que funciona perfectamente?
Posiblemente tengas asignado el metrónomo que sólo suene a través de MIDI, i como tu tarjeta no tiene sintetizador MIDI, no oyes nada. Esto lo haces a través de Transport -> Metrome setup...
Subir
Mr. Black
#3 por Mr. Black el 04/04/2008
Hola quebone.
Antes de nada gracias por contestar, te comento.
Se o imagino que se, que funciona bien puesto que veo como corre los compases, en la motu me sale una M de midi y poco mas.
Comentarte que tambien uso una m-audio delta 66 y con ella funciona estupendamente.

Saludos.
Subir
Tourdion
#4 por Tourdion el 04/04/2008
Hola.
No comentas si usas el sonido clic,el sonido de algun instrumento vst o la salida midi.Pero si te funciona con una tarjeta y con la otra no,el problema debe de estar en la ruta de la salida de la fuente a la que tienes dirigido el metronomo.Quizas por eso en la Motu tengas selecionada un canal y estes escuchando el audio saliente de cubase .pero la funete del metronomo no se dirija a la misma pista por la que escuchas el audio del cubase.Mira la luz de la señal de los faders del cubase y vigila a que parte del mezclador te esta enviando la señal del metronomo.Deberia ser la misma por la que escuchas el audio restante por la mutu.Puf ,no se si me explique bien.
Subir
Mr. Black
#5 por Mr. Black el 04/04/2008
jejejeje gracias tourdion.
La verdad es que uso el tipico Click de nuendo o cubase, en teoria lo tengo todo asignado a la motu, pero ya os comento no se por que no se oye :( y la verdad es una cosa para mi indispensable ya que me dedico a grabar demos con una unidad movil de grabacion.
Por cierto he abierto otro post para saber si me podeis ayudar a encontrar una mesa de sonido que tenga 16 direct out para grabar simultaneamente 16 pistas, en fin de todas formas gracias por todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo