No entiendo ni papa de estas cosas, cual es la diferencia entre uno y otro?
Ostia estoy atontao, plugin será para el ordenador y hard el aparatito físico xD
Hard Hard!!! jajaa
Mi batera usaba el KORG MM1...
La empresa Korg, ha creado el metrónomo más pequeño del mundo el MM-1, desarrolla todas las funciones que usted podría desear para el entrenamiento del ritmo. Es de diseño único, es exacto y digital, se ajusta confortablemente en su oído. Solamente usted puede oírlo.Trabaja entre 40 y 208 bpm, marca de 1 hasta 7 tiempos. Subdivisiones en Corcheas, Trecillos y Semicorcheas. Batería incorporada de larga duración.
Ostias q chulada, gracias por la recomendacion ^^
También vi una vez algo por ahí que hacía vibrar el sillín al tempo que tu le pusieras... ¡En serio!
Hombre, no creo que tener colgado de la oreja el metronomo de la foto sea un coñazo...mirad el tamaño comparado con la palma de la mano...
Si aun asi es un incordio, y no quereis tener nada en la oreja siempre os queda el metronomo tradicional...
Si alguien ha escuchado lo del myspace, ¿se nota mucho la falta de claqueta en las canciones que tenemos grabadas?
Voy a escuchar y te comento
A mi lo del metronomo tb me vendria de maravilla para hacer los samples, hago las cosas en casa con Reason y despues las pruebo en los ensayo, si supiera a que velocidad tengo q hacerlas me ahorraria mucho curro.