Metrónomo por la salida de auriculares de una Edirol UA-4fx

Thyrsis
#1 por Thyrsis el 10/10/2016
Hola a todos.

Me pregunto cómo puedo configurar el metrónomo (si es que se puede) para que solo salga por la sala de auriculares. Uso una tarjeta de sonido Edirol UA-4fx, y tengo los altavoces conectados a una salida y los auriculares a la suya propia. No pido una locura, verdad??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
S.Durán
#2 por S.Durán el 10/10/2016
No es una locura. Y en live es bastante sencillo. Mira la imagen que te pongo. Donde pone CUE OUT es por donde sale el metrónomo, el volumen se regula con el mando de abajo que tiene unos cascos, tu tarjeta tiene que tener varias salidas para ello. Como ves en mi configuración la salida máster sale por 1/2 y el metrónomo saldría por la 3/4, yo tengo una Scarlett 2i4.
Archivos adjuntos ( para descargar)
salidas metronomo.PNG
Subir
S.Durán
#3 por S.Durán el 10/10/2016
Estoy viendo imágenes de la tarjeta que tienes y, a no ser que las salidas ópticas sean independientes de las RCA, creo que no vas a poder hacerlo. Ademas la mesa de la sala de control tendría que tener también entrada óptica.
Subir
Thyrsis
#4 por Thyrsis el 10/10/2016
Muchas gracias por la info, S. Durán. Con lo que me has dicho y el manual, he visto que tengo que aprender bien lo del routing. Investigaré por ahí.
Salud.
Subir
The Panic Button
#5 por The Panic Button el 10/10/2016
Hola no se si trabajas con mac, te copio el enlace de unos comentarios de algun tiempo atras, a ver si te sirve. Un saludo.

https://www.hispasonic.com/foros/enviar-solo-claqueta-salida-auriculares/493515/pagina2

Creando un dispositivo en Utilidades/Configuracion de Audio Midi/Crear dispositivo agregado. En este dispositivo marcas las casillas de tu interface y luego la de la salida de auriculares de tu mac. A este dispositivo lo he llamado claqueta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo