Metroplis Ark 1 o Metropolis ark 2

Mateo
#1 por Mateo el 14/10/2019
Hola a todos, estaba pensando en adquirir algún metrópolis ark, en ese momento me surgió la duda de cual adquirir si el 1 o el 2. Se que el uno tiene un sonido mucho más potente y algunas más diferencias pero realmente no conozco bien que fines puede tener cada uno.
¿Alguien sabe cuál de los dos tiene un mejor sonido, más realismo, y con más posibilidades de realizar estilos diferentes aunque siempre dentro de la música orquestal?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Martina
#2 por Martina el 15/10/2019
Hola Mateo.

Mateo respecto al realismo de las librerías al 1 y 3, digamos que ambas están a la par, son grabadas de la misma manera y ambas tienes una calidad igual, solo que cambian en lo que ofrecen.

En lo personal te recomiendo más la 1, el problema de la 1 es que se queda un poco corta en percusión asi así que luego podrías complementarla con MA 3 en vez de la 2, siento que la 1 y la 3 funcionan muy bien y son un complemento fantástico.

En cuanto a cual "sirve mas" pues toda la serie Ark esta dirigida prácticamente a lo mismo, a ese sonido grande y cinematográfico, pero definitivamente la 1 es la que más permite hacer cosas por si sola, yo por ejemplo uso mucho la 1 junto a la expansión primeras sillas de la serie Berlín y logra un sonido bastante grande y a la vez "realista" gracias ataque proporcionando por la expansión.

Así que por aquí un voto por MA 1.

Un saludo.
Subir
Mateo
#3 por Mateo el 15/10/2019
#2 Muchas gracias Martina, iré por el 1 entonces :D :D :D/
Subir
Martina
#4 por Martina el 15/10/2019
Eso, muy buena elección. No se si estarán aún de oferta en NI, de no estarlo y si no tienes afán, esperaría a la próxima oferta que saquen, aproximándose fin de año es posible que puedas conseguirla con buen descuento.

Un saludo Mateo y que disfrutes una vez tengas tu nueva super librería.

https://www.native-instruments.com/es/products/nks-partners/orchestral-tools/metropolis-ark-1/
Subir
4ll3nd3
#5 por 4ll3nd3 el 19/10/2019
Espera a que salga alguna oferta...
Yo compré MA1 y MA2 en la web de Native Instruments el año pasado por estas fechas en un 2x1
Este año, 2019, también han sacado la misma oferta pero creo que ya ha terminado.
Yo que tú esperaría hasta el "black friday" que es a finales de noviembre, a ver si sale alguna oferta ahí.
Y si no te corre mucha prisa incluso esperar a ver si sale la misma oferta de Native Instruments en 2020, dado que estamos hablando de que puedes ahorrar bastante dinero.
En cualquier caso tirate a por MA1. Es épica en estado puro !
El MA2 es mas suave y hay más librerias parecidas a esta.

Un saludo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo