Metrorock

mvial
#1 por mvial el 26/06/2006
¿Por qué no hay comentarios de conciertos en Hispa? ¿Nadie quiere compartir lo que ha visto?

Bueno, yo estuve el viernes en el Metrorock, y seguro no fuí el único de Hispa ahí. Lo que vi:

Matisyahu - sorprendente, muy bueno este tío. Estaba tocando cuando llegué. Me encantó la formación y el sonido de la guitarra, y él como frontman me parece cojonudo. Una grata sorpresa descubrir a este tío, me compensa de casi media entrada! :D

Macaco - Bueno, guay, pero a mi me carga un poco, aunque tienen momentos muy buenos, ya le había visto antes. :)

Spunkfool - no me gustaron nada. Lo siento. Me resultaron poco imaginativos, un rock electrónico muy lineal y no sorprendente ni del todo enérgico. Me recordó a Garbage por momentos, pero sin llegar a interesarme. :cry:

The Locos - Vaya, hombre, no lo hacen mal, pero: ¿Para qué hacer lo que hacen, que ya se ha hecho mucho, y mejor que ellos? Bueno, supongo que tienen su público, pero podrían salirse un poquito, no digo mucho, pero al menos un poco, de la receta que llevan. :roll:

Sons & Daughters - bien, oscuros y potentes, pero no me acabaron de convencer. Al menos en el directo me parecio que llevan un rollo a la White Stripes, pero no tan interesante. Pero no estaba mal a pesar de todo. Nada mal, en realidad. :lol:

Chambao - bueno, no es que no me gusten, pero creo que el formato no les queda bien. Seguro que son más interesantes en algún sitio más íntimo. Llevan un tío que hace como que medio rapea, que lo hace un poco como el culo, eso lo podrían evitar, por ejemplo. :roll:

Franz Ferdinand - bueno, tengo que decir que sonaban como el culo, en plan super petado por todos los sitios, un ruido constante... fuera de eso: me parecen geniales, superiores en fuerza y estilo a todo lo que vi ese viernes, por mucho. Dan ganas de saltar, de romper cosas, de gritar, es genial. :D :yeah:

Muchachito Bombo Infierno - Ya le había visto, creo que está muy bien, y que el viernes no era ni su día ni su público. Tocó bastante tranquilo, para lo que suele hacer. ¿Le habrá dado plantón el camello? Este tío creo que se debe estar arrepintiendo ya de la fórmula que eligió, de tocar la guitarra y el bombo. Lo hace muy bien y tiene ese toque interesante, pero es una pena porque es un frontman cojonudo cuando no está sentado... yo lo he visto en otros conciertos, con Kiko Veneno, con los Delincuentes ( #-o ). Pero no decepcionó. :D

Bueno, no se si a alguien le interesa esto, pero a mi me encantaría que me cuenten del sábado, si alguno de vosotros ha ido. Gracias!

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 26/06/2006
Martín que me trasnochas mucho y luego me vienes tarde a las mezclas.
Menos dancing y más mixing ( que no, hombre, es broma, que saltad, saltad, malditos..)
Y tráete musiquita moderna, que lo más moderno que escucho es Piazzola :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo