En Mexico Tambien Hay electronica.

djhernanromero1
#1 por djhernanromero1 el 30/07/2013
ME gustaria exponerles como se interpreta la musica electronica en Mexico como la interpretamos y la fusionamos a nuestros ritmos ya tradicionales.



Band Of Biches
Una banda de Monterrey Mexico cuyo plan es ofrecer una música bailable y pachanguera, con elementos que se pasean entre el folclor mexicano, el rock y la electrónica.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Kinki: Tambien parte de la avanzada regia es una banda que mezcla algunos géneros como rock, dance, samba, electrónica, funk y techno, así como una gran influencia de ritmos latinos en cada canción





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Nortec Collective: Es un proyecto musical y cultural en el que se mezclan sintetizadores, tambora y musica norteña en un mismo ritmo.


ASTA TENEMOS NUESTRA MUSICA COMERCIAL BASURA !!



Este post esta hecho para demostrar que la musica electronica no tiene fronteras y su misma naturaleza le permite fusinarse con cualquier ritmo de la region.
Subir
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 30/07/2013
Ehhhh, como bien sabemos, sobre gustos, no hay nada que decir, pero creo que en mexico haceis mejor musica que eso, que en algunos videos que has puesto, parece que la musica esta hecha con organillos de juguete mas qye con sintes profesionales.

Un ejemplo de electronica mexicana:

https://soundcloud.com/sicario-music
Subir
dontarek
#3 por dontarek el 30/07/2013
A mi me hace gracia lo de musica comercial basura al final xD Son cosas de gustos como ha dicho homerbailon, pero asi es como definiria yo a todo lo que has puesto antes.

Segun tengo entendido ahi en mexico hay una buena cultura de psytrance, que a mi personalmente es un genero que me mola.



Estos son mexicanos tambien si no me equivoco xD y hacen un royo que a mi me gusta bastante
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 30/07/2013
#3

Unos compañeros mexicanos debatiendo eso mismo en hispa:

https://www.hispasonic.com/foros/mexicanos-famosos-psytrance-progressive-trance/329208
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 30/07/2013
A mi me gustan todos esos proyectos, el único problema que por ejemplo le encuentro a Nortec es que no evolucionan, refritean el estilo una y otra vez.

Pero bueno esa es la electronica que suena en la radio. La escena de techno, house y psytrance son bien grandes aquí y hay muchos artistas.
Subir
djhernanromero1
#6 por djhernanromero1 el 30/07/2013
Tienen razon puede haber expuesto musica electronica mas tradicional, pero queria mostrar proyectos que tambien fusionaran la musica regional,

PD: Olvide completamente a digital murders tambien muy buenos, esa pista es un clasico en mexico.
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 31/07/2013
Sabes quien te falto? Silverio, jajajajajajaja







MÜSICA MODERNA PARA GENTE PENDEJA!!!!!!!
Subir
1
djhernanromero1
#8 por djhernanromero1 el 31/07/2013
#7 bueno yo trate de escoger algo mas decente y representativo jajajajaja el seria nuestro kiko rivera !!!
Subir
RaulMX
#9 por RaulMX el 31/07/2013
Aquí te va algo representativo de música electrónica netamente mexicana y eso que la hago por gusto nada mas.

https://myspace.com/raulsoler/music/song/electro-azteca-66187370-72549845
Subir
Monster
#10 por Monster el 31/07/2013
Las bandas que publicaste no tienen absolutamente nada de electronica con exepcion de NORTEC son buen grupo me agrada su estilo

en Mexico tenemos a Silverio como ya lo habian posteado antes que su genero es como punk electro

tambien es Digital freq


Que se dedica mas al Electro House.

Balcazar & Sordo

son un duo tambien de mexico muy buenos generando electronica desde hace bastante tiempo


Métrika

Es un productor tambien de musica electronica y de mexico



Las bandas que pusiste en primer lugar realmente faltaste el respeto ola electronica en Mexico,Disculpame que te lo diga pero no tienes ni idea de lo que es realmente la oleada electronica mexicana.

Dudo que conoscas a los verdaderos productores de electronica mexicanos.
Subir
djhernanromero1
#11 por djhernanromero1 el 31/07/2013
#10 Bajale a tu intensidad, tal vez no me explique en el post quería exponer una electrónica que combina ritmos locales y representativos de México, así que no vengas de listillo y sabiondo ;)
Subir
RaulMX
#12 por RaulMX el 31/07/2013
#10 tranquilo carnal el hilo es de electrónica que fusiona está con la música tradicional mexicana, para música electrónica "común" hay artistas en México hasta para aventar para arriba, otro ejemplo similar a los que pusiste y que lleva años Hocico

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo