Mezcla are Strange

carlosrodri
#1 por carlosrodri el 25/03/2015
Practicando con la mezcla y los coros, cogí esta canción instrumental de The Doors y le añadí mi voz, este fue el resultado:
https://www.youtube.com/watch?v=VVHxtt_WEYc

Mi pregunta es, ¿se puede hacer una mezcla de más calidad contando solo con la versión instrumental (sin los instrumentos por separado) y la voz?
Mi micrófono es un dinámico AKG D5 y usé Cool edit pro para la mezcla.
Aquí os dejo la voz y la parte instrumental por si quereis probar:
https://mega.co.nz/#!oMQj0KDL!5OncEVr9GTobXm-veSH0tEa3C24o1ibMm7B6892nnys
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DanielM
#2 por DanielM el 26/03/2015
De poder se puede, aquí dejo una mezcla-master que hice.. Compresor multibanda en modo upward (con tres bandas en graves-medios-agudos con diferente tiempo de ataque misma ganancia, y knee en modo hard) en el instrumental, y ecualización pre-compresión. Ecualización en la voz, un poco de Spl de-verb (me parece que viene con reverb incorporado, así que le quite un poco el efecto para cargarle un reverb a mi gusto) y un envío de reverb en modo plate, 35% de envío.

En el master, un ecualizador de fase lineal con tres puntos en 64-128hz +4db, 1926hz +3db, 16khz-18khz +4db. A me faltaba decir que cerré un poco la separación estéreo del canal de la voz ya que los desfases eran muy altos...

A ver que te parece.. saludos
Subir
DanielM
#3 por DanielM el 26/03/2015
No sé que pasó que el archivo subido está dañado...; aquí te lo vuelvo a pasar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Test_carlos.mp3
Subir
carlosrodri
#4 por carlosrodri el 26/03/2015
Te quedó muy bien, la parte instrumental gana presencia en algunas partes donde en la mía pasaba más desapercibida.
Gracias!
Subir
Boon
#5 por Boon el 07/04/2015
Dejo la mía. Espero que te guste. Me he divertido :))
[Este MP3 ya no existe]

Por cierto he arreglado también el desfase de tiempo entre voz/base que había al principio.
Subir
solker
#6 por solker el 21/04/2015
Boon escribió:
Por cierto he arreglado también el desfase de tiempo entre voz/base que había al principio.


Seguro? por que lleva casi un compás de adelanto la voz con la música.
Subir
Boon
#7 por Boon el 21/04/2015
Ah si. jaj. Pues a mí me suena guay. Recordaba haber adelantado solo el principio. Pues como que me gusta más así que la original; que cosas. Fue divertido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo