Mezcla Balada Pop

  • 2
SONIDOPERU
#16 por SONIDOPERU el 14/08/2013
bueno aca esta mi mezcla amigos, gracias amigo Holkan por tu tema que lo has compartido para poder practicar, que viva la pasión por la producción musical
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SONIDOPERU
#17 por SONIDOPERU el 15/08/2013
hola amigos aca esta mi mezcla...agradezco a Holkan por compartir su proyecto mucical y asi aprender todos... gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
SALIO EL SOL.mp3
Subir
1
elaprendizhispasonic Baneado
#18 por elaprendizhispasonic el 15/08/2013
Les regalo mi instrumental en mp3. en wav tiene un poco mas de vibraciones en el piso y se escucha un poquitin mas grande .. pero aqui esta :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
salio el sol_mezcla.mp3
Subir
kamikase ♕ ♫
#19 por kamikase ♕ ♫ el 16/08/2013
Subo aquí dos demos del tema.

Entretenido para trabajar en momentos de ocio.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Salio el Sol - Holkan demo.mp3
Salio el Sol - Holkan Orq demo.mp3
Subir
triton92
#20 por triton92 el 17/08/2013
Saludos amigos, nuevamente de regreso, aqui mi mezcla. muchos saludos a todos!!

Subir
annunnaki00
#21 por annunnaki00 el 21/08/2013
Aqui esta la mia... Gracias por los tracks!!

Subir
1
fxmulder
#22 por fxmulder el 18/09/2013
Buenas noches, antes que nada..un gran agradecimiento a HOLKAN VIVE, soy novato en todo este mundo, aca va mi pequeño trabajo, parece que no module bien la voz, aun no conozco mis monitores y su coloración, le di otro estilo a la canciòn, algo como coldplay y travis, sonido britanico..(buenoo esa era la intención), reitero muchas gracias al usuario holkan por permiir la práctica con sus pistas, tiene una canción muy bonita, ojala le guste el estilito que le puse, y si le gusta me avisa para poder trabajar más la batería y hacer que suene un poquito mejor, si pudieran por favor usuarios con más experiencia darme algunos consejos y sobretodo decirme que estoy haciendo mal ..se los agradecería muchísimo. Buenas noches.

Subir
fxmulder
#23 por fxmulder el 21/09/2013
disculpen este es el link.

Subir
Ing. Holkan ViVe
#24 por Ing. Holkan ViVe el 29/10/2013
fxmulder escribió:
Buenas noches, antes que nada..un gran agradecimiento a HOLKAN VIVE, soy novato en todo este mundo, aca va mi pequeño trabajo, parece que no module bien la voz, aun no conozco mis monitores y su coloración, le di otro estilo a la canciòn, algo como coldplay y travis, sonido britanico..(buenoo esa era la intención), reitero muchas gracias al usuario holkan por permiir la práctica con sus pistas, tiene una canción muy bonita, ojala le guste el estilito que le puse, y si le gusta me avisa para poder trabajar más la batería y hacer que suene un poquito mejor, si pudieran por favor usuarios con más experiencia darme algunos consejos y sobretodo decirme que estoy haciendo mal ..se los agradecería muchísimo. Buenas noches.


muy bueno lo de la bataca, la voz la tienes demasiado comprimida por eso da este pequeño dolorcito en el oído pero muy bien si me mandas la bataca en wav se la monto a la original
Subir
itzel635
#25 por itzel635 el 29/11/2013
aqui te dejo mi mezcla
espero te guste
bonita cancion
Archivos adjuntos ( para descargar)
Master.mp3
Subir
Aess93
#26 por Aess93 el 03/12/2013
Bueeenas! alguien me podría decir el tempo del tema? Saludos
Subir
Ing. Holkan ViVe
#27 por Ing. Holkan ViVe el 04/12/2013
#26 68 a 2/4
Subir
alvarezmexico
#28 por alvarezmexico el 19/01/2014
escuche todos estan demasiado comprimidas las voces muy estereo el unico que me gusto es el de produ el es bueno e escuchado varios de sus temas en cuanto pueda subo la mia..
Subir
RBPmusic
#29 por RBPmusic el 22/01/2014
Quizá un poco tarde, pero te mando mi propuesta, me gustó mucho el tema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Salio el sol Franc Gómez.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo