Mezcla en los cascos con vestax pmc 280 (problema)

danir0
#1 por danir0 el 09/01/2010
Hola, pues queria deciros que tengo un pequeño problema y es que no se oir la mix en los cascos es decir tngo el altavoz puesto y tal pero nose que hacer en la mixer para que me deje hacer la mezcla es decir que me deje oir los dos discos a la vez ayudenme si pueden porque llevo asi desde que la tengo y nada... que no soy capaz en fin gracias por todo.por cierto tngo el monitor en el master uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJ MUNUBUS
#2 por DJ MUNUBUS el 09/01/2010
si quieres oir dos canales a la vez,pues tendras que seleccionar el boton de preescucha de los canales que quieras oir,no? no se si he entendido bien tu consulta! tienes un potenciometro de volumen,otro para mezclar la preescucha con el master,y cuatro botones para seleccionar el canal que quieras preescuchar! un saludo! :)
Subir
Jorge Carrere
#3 por Jorge Carrere el 10/01/2010
Muy buenas!

Tengo esa mesa y es muy sencillo.

Primero selecciona el canal que quieras escuchar, despues para ir haciendo la mezcla en los propios auriculares y que empiece a sonar el master(lo que esta sonando teoricamente por tus altavoces), empieza a girar el potenciometro que hay encima del volumen de los auticulares.

Un saludo!!
Subir
danir0
#4 por danir0 el 23/01/2010
JORG3 escribió:
Muy buenas!

Tengo esa mesa y es muy sencillo.

Primero selecciona el canal que quieras escuchar, despues para ir haciendo la mezcla en los propios auriculares y que empiece a sonar el master(lo que esta sonando teoricamente por tus altavoces), empieza a girar el potenciometro que hay encima del volumen de los auticulares.

Un saludo!!

gracias a ambos por la contestacion, ya lo arreglé :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo