Mezcla dar fuerza a guitarras eléctricas

keemarcello
#46 por keemarcello el 15/11/2014
Ya, pero eso ya lo hago yo, pongo 2 guitarras, las paneo, y no me suena tan bien como en la parte Isolated Guitars, así qu algo mas habrá que hacer aparte de doblar la guitarra y panearla. Por eso los que graban discos habrán estudiado para ser ingenieros de sonido o algo de eso, porque no será tan fácil, si fuese fácil cualquiera podría hacerlo. Pero claro, pueden existir atajos, o cosas fáciles para que nosotros podamos aprender.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MartinSpangle
#47 por MartinSpangle el 15/11/2014
keemarcello escribió:
Ya, pero eso ya lo hago yo, pongo 2 guitarras, las paneo, y no me suena tan bien como en la parte Isolated Guitars,



OK: ¿Qué te falta? ¿En que sentido no suena tan bien?

Salu2.
Subir
keemarcello
#48 por keemarcello el 15/11/2014
Mañana no, porque tengo aquí a mi sobrina y no me deja hacer nada, pero el lunes, ya intentaré grabar un trozo para que veas en que falla el sonido.
Subir
Dr. Josef Heiter
#49 por Dr. Josef Heiter el 18/11/2014
Joder macho, son dos tomas de guitarra paneadas una a cada lado. No hay más misterio.
Eso solo lo puedes hacer en la mezcla, o bien intentar convertirte en un ser mutante de 4 brazos y tocar 2 guitarras a la vez. Para este último caso, toma mucha soja y comida rápida y en un par de meses lo consigues.

Para tocar "en vivo", o escucharte mientras tocas parecido a ese "isolated guitars", con añadir un delay te creas una sensación de falso stereo y vas que chutas. Pero no será más que eso, un falso stereo .

Graba los riffs 2 veces, hamijo. En serio señores, no cuesta tanto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo