Mezcla DARK ROCK// Dark Space

• 2
maximo II
por hace 4 días
#1   descargaoooo...

gracias chema...

PD: confirmo que todo está bien de sincronía...a mí el Reaper me hace cosas raras a veces...depende de los archivos (los estira o contrae automáticamente...pero es fácil de corregir a mano...)

PD2: buenísimas mezclas compañeros...ya comentaré con más detenimiento...y muchas gracias por las indicaciones...
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
chema
por hace 3 días
Aquí os comparto mi visión del tema, siendo un tema muy agradable de mezclar por la gran calidad de captación en el estudio, estando muy limpio, una gozada. 
Pues esta vez, siendo un tema en plan macarra, he intentado darle esa sonoridad, con guitarreos un poco mas presentes, al igual que la batería, sin tener ni idea de como debiera sonar, pues como ya sabéis, no es para nada la música que escucho a diario. 

Es por culpa vuestra que mezclo este tipo de temas, siendo interesante el hecho de estar mezclando casi siempre música que no escucho, habiendo aprendido todo de lo compartido por vosotros aquí, pues al principio NO TENÍA NI IDEA DEL TEMA... Recordáis???.... 
Yo si, recordando con mucho cariño cada consejo por parte vuestra, de como debería de sonar una batería (Pablin), una guitarra eléctrica (JQuesada), un bajo eléctrico (Maximo), y sonoridad rokera (Caesar), y muchos más, y todos los que me estáis ayudado ahora en todo este recorrido...GRANDES... MUY GRANDES!!!

GRACIAS... por todo ello!!!! sois los mejores!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 MudPuddles_DarkSpace_Full mastering.mp3
pablin_drummer
por hace 3 días
#17 Hola Chema y Gracias por pasarte!!! me ha gustado mucho tu mezcla, en serio!! solo una observación.
La batería se queda un poco baja en ocasiones, (una paralela a bombo y caja suele ayudar) intenta fijarte, según escuchas, visualmente en los planos de los instrumentos.
en cuanto a timbre, está genial, sinceramente. si suena bien, está bien, no hay más.

PD. si se lo envías a cualquier Youtuber te encontrará un defecto cada dos segundos....seguro! jajaja (lo siento, me vino a la mente el comentario)
pero no, bromas a parte, esto se nos aplica a TODOS.
chema
por hace 3 días
pablin_drummer escribió:
La batería se queda un poco baja en ocasiones

Gracias por tu veredicto favorable a la batería, y por tus consejos sobre ella, me ayudan mucho, decirte que la tenía un  poco más alta, pero al final decidí, equilibrarla un poco con el tema en global.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas