Mezcla death metal

perrenke
#1 por perrenke el 13/02/2014
Nunca habia mezclado ni masterizado death, asi que me baje un multitrak del hilo de los 100 temas.
Aqui les dejo el mp3, me gustaria conocer sus opiniones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hollow.mp3
Subir
victor
#2 por victor el 13/02/2014
a mi me suena de puta madre, quizas le podria un pelin mas grave el bombo, pero es cuestion de gustos, jeje. curiosudad, que proceso le has dado al bombo? tiene muy buena pegada!
Subir
medesquicias
#3 por medesquicias el 15/02/2014
En mi opinión, la voz está muy despegada, y las guitarras muy oscuras, para lo que suele ser más o menos estándar en el género. Como dice el compañero también le daría más graves al bombo. La caja me gusta con más pegada.
Ese death moderno a mí me gusta que suene como este grupo:
Subir
1
perrenke
#4 por perrenke el 17/02/2014
Bueno el bombo practicamente ya venia asi, no se de que manera se habra grabado, lo unico que tuve que hacer fue aumentarle bastante los agudos para darle presencia.

En esta otra mezcla si que le di mas graves al bombo y lo comprimi un poco, Sobre la voz supongo que debe ser problema de reverb tal vez podrian recomendarme una buena reberb y/o una buena forma de que empaste con las pista.

La caja siempre me ha gustado bien chatarruda tipo punk, pero acepto que en este genero lo que importa es la contundecia, el problema es que para darle una buena pegada y que no se escuche tan corta tengo que utilizar bastante el micro de la bordonera y en ese micro venia muy colado el sonido del bombo y es muy molesto, no se si habra forma de eliminarlo o reducirlo. A las guitarras les aplique la ecualizacion de un impulso de un ampli RANDALL DIAVLO mas omenos al 75% con el otro 25% en la ecualizacion original.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hollow2.mp3
Subir
victor
#5 por victor el 17/02/2014
Esto a mi me parece NY Hardcore mas que metal... los estudios de mi zona pecan de lo mismo que tu, de sacrificar la potencia de las guitarras por bombos sobredimensionado que golpean bien, se lo dificil que es conseguirlo!! jejeje. creo que este sonido te servira mas como guia.

http://youtu.be/E1h6mFa4qSI

Este bombo esta mas integrado, y permite un voñumen de guitarras con mas garra. esto claro, es mi humilde opinion.
Subir
-just-
#6 por -just- el 17/02/2014
#3 Suena muy bien y está guapo el tema. :)
Subir
medesquicias
#7 por medesquicias el 18/02/2014
A mí me parece un temazo, y sónicamente es una lección. La caja es un cañón y todo suena en su sitio. Y ese final es enorme, con un solo con mucha clase.
Subir
perrenke
#8 por perrenke el 19/02/2014
#5 El problema es que ese sonido en el bombo a mi me suena mas bien en canciones que lleven doble pedal todo el tiempo, pero en las canciones que tienen partes mas ''lentas'' la cancion me suena algo falta de graves (no se si es por esos bombos ultracomprimidos del maldito reggaton que me toco escuchar en mi pubertad xD). Para mi es mas realista y completo el sonido de la cancion que puso beticucho
Subir
Noise Devil Studio
#9 por Noise Devil Studio el 25/02/2014
Que tal perrenke, pues me anime a buscar el tema y a mezclarlo para darte una idea de como debe sonar mas o menos ese estilo, de entrada te digo que esto lo mezcle en aproximadamente 30 min con unos audifonos AKG K-44 y cabe destacar que le falta mucho para que sea una versión bien pulida, pero espero que te sirva como guia, cuando tenga mas tiempo para mezclar lo hare y subo otra version mas hecha :guitarraelec:
Saludos :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hollow.mp3
Subir
1
-just-
#10 por -just- el 03/03/2014
#9 Muy buena Noise Devil. Como dices le falta pero está muy bien.
Subir
Enrique92
#11 por Enrique92 el 29/03/2014
Aunque un poco tarde, aquí dejo mi mezcla. Es la primera vez que mezclo una canción que no ha sido compuesta por mí, a ver qué os parece, el bombo me ha quedado con poca presencia. Un saludo! :)

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Enrique92
#12 por Enrique92 el 29/03/2014
#11 He subido una nueva versión con el bombo mejorado, está ya sustituida en el post anterior. Un saludo y disculpad el doble post!
Subir
Tete
#13 por Tete el 30/03/2014
#9 Muy buena mezcla, has sabido poner cada sonido en su sitio!! Me mola mucho tienes buen oido y sabes utilizarlo =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo