Mezcla de Domestic Research Partners - Old empty nest

Emanuel
por el 30/04/2025
Les comparte una mezcla que hace hace unos meses, fue la primer mezcla

el multitrack esta en la pagina de Cambridge https://www.cambridge-mt.com/, por si lo quieren mezclar

Lo subo a youtube ya que todavía desconozco como subir archivos wav en este foro (Abajo dejo el link)

https://youtu.be/4ezPZT-bL6w
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
JQuesada
por el 02/05/2025
Emanuel escribió:
#1 por Emanuel hace 2 días
Les comparto una mezcla de hace hace unos meses.
Lo subo a youtube ya que todavía desconozco como subir archivos wav en este foro.

Hola, Enmanuel:

Disculpe la falta de atención, es que con poco tiempo y liados con otras mezclas...
Por experiencia propia, este foro no permite subidas superiores a 19-20 Mbs, por lo que te aconsejo subirlo en formato mp3.

Echaré una visual a la mezcla, y si me gusta, quizá me ponga con ella.

Saludos.
Subir
1
Emanuel
por el 02/05/2025
#2   Gracias por el consejo, con razón no me dejaba cargar el WAV por el peso del archivo (34 mbs pesaba el archivo wav), los próximas mezclas que suba lo hare en mp3
Subir
JQuesada
por el 03/05/2025
Pues aprovechando un par de horitas libres me decidí a mezclar esta balada. Bastante mejorable, pero es lo que daba el tiempo.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Old Empty Nest.mp3
Subir
Emanuel
por el 04/05/2025
#4 Yo este tema lo había descargado hacia unos meses antes de mezclarlo, lo hice como trabajo para un curso de edición de audio, me sorprendio que a la hora de cuantizar, la ejecución estaba muy buena, lo único que no use fueron los coros ya que tenían ruido en la captura justo en la parte cantada,

no se si te gusta Luis Miguel, en otro post subí un canal donde hay 4 multitrack (no originales), de 4 temas de Luis Miguel sin voces
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo