Mezcla con fonos

Seba
por el 30/05/2012
hola a todos,

Yo se que mezclar con fonos no es lo recomendado, pero como he estado viajando y no tengo otra opción a la hora de hacer y mesclar mis temas.
Me gustaría saber si hay algún pluging (para mac) que simule el "Sweet spot" o punto dulce de escucha, osea, que me permita tener una percepción mas real a la hora de mesclar con fonos y ademas si me pueden recomendar algunos modelos de auriculares que se enfoquen mas a este tipo de trabajos.

gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Seba
por el 14/07/2012
alguien sabe???
Subir
∃VOLUTION
por el 14/07/2012
aqui se ha hablado muy bien de uno que ahora no recuerdo su nombre. busca en la opción de busqueda. fostex creo que se llama.
Subir
Sebastian
por el 14/07/2012
Yo conozco uno que es VRM que es Virtual Reference Monitor de Focusrite que creo que es lo que estas buscando

acá esta la info: http://www.focusrite.com/products/audio_interfaces/vrm_box/

Me corriges en caso tal que no sea...

Salud
Subir
Seba
por el 15/07/2012
gracias, por la info, estuve investigando un poco sobre este producto y la verdad es que se ve bastante interesante. Ahora mi pregunta es, que auriculares es recomendado para utilizar este tipo de simulaciones.??
Subir
Sebastian
por el 16/07/2012
#5 Pues uno definido no creo porque cada persona tiene oído distinto y cada audífono es distinto yo utilizaría el mas fiable, en el caso tuyo el que tu escuches que sea el mas fiable
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo