Mezcla con fonos

Seba
#1 por Seba el 30/05/2012
hola a todos,

Yo se que mezclar con fonos no es lo recomendado, pero como he estado viajando y no tengo otra opción a la hora de hacer y mesclar mis temas.
Me gustaría saber si hay algún pluging (para mac) que simule el "Sweet spot" o punto dulce de escucha, osea, que me permita tener una percepción mas real a la hora de mesclar con fonos y ademas si me pueden recomendar algunos modelos de auriculares que se enfoquen mas a este tipo de trabajos.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Seba
#2 por Seba el 14/07/2012
alguien sabe???
Subir
∃VOLUTION
#3 por ∃VOLUTION el 14/07/2012
aqui se ha hablado muy bien de uno que ahora no recuerdo su nombre. busca en la opción de busqueda. fostex creo que se llama.
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 14/07/2012
Yo conozco uno que es VRM que es Virtual Reference Monitor de Focusrite que creo que es lo que estas buscando

acá esta la info: http://www.focusrite.com/products/audio_interfaces/vrm_box/

Me corriges en caso tal que no sea...

Salud
Subir
Seba
#5 por Seba el 15/07/2012
gracias, por la info, estuve investigando un poco sobre este producto y la verdad es que se ve bastante interesante. Ahora mi pregunta es, que auriculares es recomendado para utilizar este tipo de simulaciones.??
Subir
Sebastian
#6 por Sebastian el 16/07/2012
#5 Pues uno definido no creo porque cada persona tiene oído distinto y cada audífono es distinto yo utilizaría el mas fiable, en el caso tuyo el que tu escuches que sea el mas fiable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo