Mezcla Guitarras Power Metal

Sagittarius
#1 por Sagittarius el 29/10/2015
Hola,espero todos la esten pasando bien,es la segunda vez que acudo al foro para pedirles uno de sus siempre acertados consejos,ahi les va...

Estoy trabajando en un tema de Power Metal,sonido Stratovarius,Sonata Arctica,Helloween,y a la hora de mezclar las guitarras me doy cuenta que si las uso en un solo canal el sonido suena muy aplanado,tengo las pistas de dos guitarras,una vendria siendo la ritmica y la otra la solista,he leido sobre tecnicas de paneo,doblar guitarras etc etc,estoy intentando doblar la toma de la guitarra ritmica,o guitarra base,tener dos canales y una panearla a L y la otra a R,pero se que al hacer esto tengo que simular un tipo de desfase en la guitarra,por cierto trabajo en FL Studio...

alguno sabe como podria lograr ese desfase en un canal de FL?

y una cosa mas,en las guitarras utilizo este orden en cada canal

1-Revalver (Amplificador)
2-Fruity Parametric EQ (Ecualizador) aqui aplico el corte en V aproximadamente a los 200...
3-FL Compressor (Compresor) suelo configurar el ratio a 4.1 y el treshold lo voy acomodando...

al final envio las guitarras a otros 3 canales,dando un total de 4 canales por guitarra,y 2 paneados en L y los otros 2 en R
pero no logro conseguir el desfase que le de un toque humano a las guitarras...


para crear las guitarras utilizo el Real LPC

Algun consejo?

de antemano gracias!



:guitarraelec: :guitarra: :guitarraelec: :guitarra: :guitarraelec: :guitarra: :guitarraelec: :guitarra: :guitarraelec: :guitarra: :guitarraelec: :guitarra: :guitarraelec: :guitarra: :guitarraelec: :guitarra: :guitarraelec:
:hispasonic: :hispasonic: :hispasonic: :hispasonic: :hispasonic: :hispasonic: :hispasonic: :hispasonic: :hispasonic: :hispasonic:
:guitarraelec: :guitarra: :guitarraelec: :guitarra: :guitarraelec: :guitarra: :guitarraelec: :guitarra: :guitarraelec: :guitarra: :guitarraelec: :guitarra: :guitarraelec: :guitarra: :guitarraelec: :guitarra: :guitarraelec:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sagittarius
#2 por Sagittarius el 29/10/2015
[Este MP3 ya no existe]

Aqui les dejo una parte del tema para una mejor opinion,espero sus comentarios :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo