Mezcla Hevy Metal

Miguel
#1 por Miguel el 15/09/2021
Que tal me gustaría su opinión acerca de esta mezcla que estoy haciendo, antes debo aclarar que soy algo novato en esto ya que lo que he aprendido a sido viendo tutoriales y investigando del tema, a continuación les digo como a sido grabado.

Todo fue grabado en Studio One con la interface Behringer fca1616 y el ultragain ada 8000.

Batería: Se pusieron 8 micrófonos. ( Bombo,caja,tooms,HH, y 2 overHeads) y la grabación se hizo en un lugar sin tratamiento acústico

Guitarras: Fueron por lineal con un plugin de Neural Dsp.

Bajo: También por lineal con Amplitube 4

Como dije no cuento con un lugar acondicionado acústicamente y en la batería tuve que samplear para mejorar el sonido, pero claro sin dejar a un lado la grabación original

Agradecería cualquier consejo o critica para mejorar.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
01 - (Artista desconocido) - Mixdown.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#2 por Carlos Mackey el 17/09/2021