Pues aquí os dejo esta mezcla que tanto he disfrutado, puesto que como ya sabéis soy un romántico del jazz y estas sonoridades me llevan al cielo, al igual que la orquestal.
Mi enfoque ha estado en primer lugar, en tímbricas naturales y reales, y en el posicionamiento real de la captación sonora ofrecida, estando este posicionamiento en las pistas de ROOMS, no en todas, desechando algunas de ellas por no ser coherente con las demás.
Los equipos utilizados han sido la consola SIEMENS WSW la cual ya conocéis, por su carácter natural, y por ser parte durante los años 60s y 70s del estudio de DECCA-TELDEX, el cual ha sido el utilizado como reverb, información la cual ya conocíais.
Reconozco que mi mezcla es un tanto diferente a las ya expuestas y puede el no ser del agrado de muchos por intentar recrear ese sonido natural y real, siendo un poco oscuros para algunos de vosotros, pero es como mi memoria auditiva lo plasma después de escuchar en directo varias BIG BAND, teniendo en cuenta que no es una grabación en directo, la cual seria con un carácter diferente, siendo esta mas controlada en estudio.
Pues como siempre digo... muy buenas pretensiones, pero de ahí a lo que he conseguido, hay todo un mundo!!!!
https://e.pcloud.link/publink/show?code=XZ2k8IZwq2XRN0Q4l0L8jwkozVMx7k4DJgy