Mezcla lista para mastering? Opiniones

Alekzander Bizarro
#1 por Alekzander Bizarro el 12/12/2012
Que tal amigos de Hispasonic...me dirijo a uds para que me den una opinión sobre la mezcla de un tema de mi banda de pop/rock. Por decisiones del grupo se ha acordado mandarla a un estudio de mastering en USA, aca en México no hay muchos. Toda la producción fue grabada con micrófonos y previos decentes, buenos instrumentos y me atrevo a decirlo... buenos músicos :D
Me ayudarían bastante ofreciendo su opinión sincera. El track viene con el volumen de la mezcla, nada de plug-ins en el master. No tengo idea de porque no puedo subir el wav, así que esta en mp3... :idea:
Un abrazo desde México :teclear: [Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
joethedemon
#2 por joethedemon el 12/12/2012
La batería la noto algo acartonada, pero todo lo demás lo oigo genial personalmente, aunque no soy un profesional.

Pero ya está mil veces mejor de lo que yo soñaría hacer xDDD
Subir
Alekzander Bizarro
#3 por Alekzander Bizarro el 12/12/2012
Muchas gracias :) Un abrazo
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 12/12/2012
La batería no tiene peso en la mezcla, suena muy pobre.
Subir
Alekzander Bizarro
#5 por Alekzander Bizarro el 12/12/2012
#4
BruceWayne escribió:
La batería no tiene peso en la mezcla, suena muy pobre.

Pobre en que sentido BruceWayne? esta muy atras en la mezcla?
Subir
BruceWayne
#6 por BruceWayne el 12/12/2012
Si, muy atrás en la mezcla.
Subir
Kamikase ??
#7 por Kamikase ?? el 12/12/2012
Yo opino que mas que este atrás en la mezcla no tiene definición y simplemente casi esta emborronada en la mezcla.

Es mi humilde opinión.
Subir
1
Alekzander Bizarro
#8 por Alekzander Bizarro el 12/12/2012
#7 Muchas gracias por tu respuesta, el problema tal vez sea que no quise comprimir mucho ciertos elementos del kit...aunado a un mal posicionamiento tmb.
Subir
Kamikase ??
#9 por Kamikase ?? el 12/12/2012
No es que no estén comprimidos, no están definidos.

el kick no tiene punch y no se escucha casi, el snare se escucha también con poco peso y eso le quita pegada a la canción que si esta muy buena.
(De los Toms ni hablar).

Creo que tendrías que mezclarla de nuevo o solucionar eso.
Subir
Alekzander Bizarro
#10 por Alekzander Bizarro el 12/12/2012
He abierto el proyecto y he visto cual es el problema. Lo arreglo y en cuanto este listo vuelvo a colgar el tema...muchas gracias por todo compañeros. :bananaguit:
Subir
norbert1981
#11 por norbert1981 el 12/12/2012
Lo mismo, el problema esta en la batería, falta presencia, golpe de tacho (snare) , bombo , tones todo y platos.. seguramente te pasaste de compre y te quedo sin presencia.. Esta muy bueno el tema, con el mastering va a levantar mucho...
Subir
Artguz Lie
#12 por Artguz Lie el 12/12/2012
Opino lo mismo, la bateria esta muy flaca, sobre todo la tarola y el bombo. Se escucha como si le pegara con flojera el baterista o tal vez, en realidad le pego con flojera. saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo