Mezcla y master de canción (Rap)

  • 1
Asia
#1 por Asia el 01/11/2012
Buenas, aquí subo esta canción, la instrumental esta echa por mi, muy simplona, la mezcla y el masterin si se le puede llamar así también, al master(??) lo he echo mediante Q y el C4 de waves… kaka de la vaca pero por lo menos queda mas humano que el preset del izotope… y voy aprendiendo… Bueno espero opiniones y como no, subo las pistas también por si alguien quiere hacer una prueba a mezclarlo…!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Asia
#2 por Asia el 01/11/2012
Los wav!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.Bombo.mp3
2.Caja.mp3
3.Charles.mp3
4.Bajo.mp3
5.Pitido.mp3
6.Guitarra.mp3
7.Guitarra 2.mp3
8.Organo Detalle.mp3
9.Tode Estribillo.mp3
10.Tode Estrofa.mp3
11.Reiro Fondo.mp3
12.Ika Fin.mp3
13.Aura Fin.mp3
Subir
Asia
#3 por Asia el 01/11/2012
Y la mezcla y master echa por mi...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Unos Pocos Con Talento.mp3
Unos Pocos Con Talento Master
Subir
Asia
#4 por Asia el 01/11/2012
Mp3 mas bien que no me deja wav...
Subir
L u i f e r
#5 por L u i f e r el 03/11/2012
ikatz-sks escribió:
la instrumental esta echa por mi

¿Y de quien es la voz? la voz suena bien, pero efectivamente la instrumental no apoya lo suficiente. Pero al menos se comprende hacia donde apunta la canción.

ikatz-sks escribió:
subo las pistas también por si alguien quiere hacer una prueba a mezclarlo…!!!

Lo ideal era tener las pistas en wav. Te recomiendo meter todos los wav, sin efectos (sin delay, reverb, compresion, etc.) en una carpeta y luego comprimirla con Winrar. Despues la subes a MediaFire ó al hosting que más te agrade y posteas el enlace aqui.

Desconosco la calidad en la cual haces la mezcla, pero lo ideal es que los wav NO sean en 44.100Hz - 16 bits, ya que ésta calidad debe ser para despues del mastering. Si a pesar de esto, la sesion de mezcla ya la tienes en 44.100Hz - 16 bits, de todas maneras subela asi como está tal cual (para otra oportunidad mejorarás la calidad).

ikatz-sks escribió:
Mp3 mas bien que no me deja wav...

He oido algunos mp3 y me gustaria remezclar tu tema, aunque musicalmente la base instrumental no me ayuda mucho, pero al menos intentaré mejorarla. Con respecto a la voz, me he dado cuenta que usas la tecnica de mezclar 2 voces, éstas voces tambien deben ir separadas.

Buen dia! :fumeta:
Subir
Dr. Josef Heiter
#6 por Dr. Josef Heiter el 03/11/2012
He sacado unos minutillos para dar una mezcla rápida a esto
Tan rápida que apenas he ecualizado, salvo las voces. Solo compresión y distorsión al bajo.
No es mi estilo, pero tenias ganas de probar a mezclar algo de esto.
Subir
Asia
#7 por Asia el 03/11/2012
Bufff que wapo ese grave que salta por la mitad del tema!! Me mola mucho gracias compi por tu tiempo! un abrazo fuerte desde bilbo!
Subir
rofo
#8 por rofo el 03/11/2012
Mezclando...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rap.mp3
Subir
chozer
chozer
∃VOLUTION
#11 por ∃VOLUTION el 15/11/2012
sube los wav. esta bueno el tema pero necesita otros sonidos.

saludos N.Y.
Subir
BruceWayne
#12 por BruceWayne el 15/11/2012
#2

Ni siquiera son Wav... son Mp3 de 192 kbps, supongo que es aceptable para para un taller de mezcla pero si prometes Wavs sube Wavs.
Subir
Asia
#13 por Asia el 15/11/2012
#4 , es por ignorancia que no subo wavs aunque me lo hayan explicado arriba.... hay esta dicho. Bueno bueno, es la primera vez que subo algo y esque nadie habia contestado en una semana, la base instrumental la he echo yo si quereis ponerle otra si os gusta el tema os lo subo entero o solo las voces pasarme el correo y os envio lo que me pidais, tengo varios mas de este chico y su grupo mezclados, de otro grupo por mezclar y alguno mas de otro de metal...
Jops nadie me ha dado opinion de mi mezcla tampoko...
Gracias a todxs por vuestro tiempo y a mi por el mio!
Subir
1
∃VOLUTION
#15 por ∃VOLUTION el 15/11/2012
el tema necesita otros sonidos, otros sintes para que suene con mas pegada y fuerza. tienes los acapellas en wav?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo