Mezcla y Master canción Rock

  • 2
Dr. Josef Heiter
#16 por Dr. Josef Heiter el 03/07/2015
Como estaba un poco ocioso, he decidido darle una mezcla y modificar un poco la batería para que tenga algo más de alegría el tema, aunque como las guitarras y el bajo tampoco llevan bien el tempo es como el que tiene tos y se rasca los huevos. Adelanté la entrada de la voz para que cuadrase mejor con mi batería.

Están las pistas un poco deficientes.
Las tomas tienen un montón de ruido, con lo que se pierde definición. Las guitarras mal microfoneadas, se oye más la pared que la propia guitarra. Y la voz, pues eso, fuera de tempo.
En cuanto a la batería, se podría trabajar más el midi. Y además no vale con usar el primer preset que se le ocurra a uno. Hay que trabajar el sonido un poco.

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Figo
#17 por Figo el 03/07/2015
#16 Hola Josef, lo primero gracias por participar en la mezcla, la bateria está muy bien, alegre y con sonido, yo lo que hice fue hacer una bateria muy básica ya que no controlo mucho el midi y no se muy bien como modificar el sonido como si fuera una señal grabada por micros, espero que con el tiempo sepa hacer buenas mezclas. Gracias de nuevo!
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 03/07/2015
Modificado link del primer mensaje a petición de su autor.
Subir
Boon
#19 por Boon el 07/07/2015
Dejo la mía. Yo también he retocado el tempo de la voz, etc. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Annie.mp3
Subir
Figo
#20 por Figo el 08/07/2015
#19 Que guay Boon, me gusta el sonido final, quizas menos reverb en la voz y en una guitarra, nose, pero mola en general, gracias :D
Subir
Boon
#21 por Boon el 08/07/2015
Me alegro que te guste. :)
Subir
jurgitab
#22 por jurgitab el 12/07/2015
yo también subo una mezcla rápida. la batería no esta muy acertada y hay cositas del tempo y afinación del solo. Espero que te guste.

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
annie.mp3
Subir
Figo
#23 por Figo el 12/07/2015
#22 Hola jurgitab, tiene rollito un rollito que mola esa mezla, pero en la parte fuerte del estribillo la voz se queda muy baja, quizas una automatización en la voz o subir toda la pista un poco :punk:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo