Mezcla / Master como lo ven?

garzulo
#1 por garzulo el 24/03/2009
Para escuchar opiniones.
Tengo mis dudas en la mezcla, pero no termino de encontrar donde. Simplemente me suena un poco "suave". "sin pegada". Algun consejo? Alguien mas lo ve (oye!) asi??

Gracias! Saludos y abrazos

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sonic07
#2 por sonic07 el 24/03/2009
No esta mal la cancion, pregunta el bajo esta paneado hacia un lado? y me atreveria a decir que quizas un poco fuerte.

Si es asi, mete el bajo al medio y fijate si pega mas!!!!
Subir
garzulo
#3 por garzulo el 24/03/2009
Gracias.
No. El bajo no esta paneado, esta al centro en mono. Probablemente te pueda parecer porque la guitarra está doblada con dos sonidos distintos paneada a ambos lados, con menos fuerza a la derecha. Ese espacio puede generar esa percepciòn.

Puede ser que en algunos pasajes suene fuerte. Pero intentè bajarlo y lo pierdo.
Consejos?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 25/03/2009
Pues el bajo casi no tiene presencia. Es una lastima porque el tema esta cojonudo....Faltaba mas presencia y profundidad para darle mas cuerpo a la instrumentacion. No estara paneado a un lado pero realmente se escucha en un solo lado...Asi lo estoy escuchando yo tamnbien aqui. No se siente en el centro.
Por cierto,en el bis o coro que dice "Cuando pase el tren......yo me subire..."...esta como fuera de métrica...Sobre todo la entrada de Cuando pase el tren...
No me aclaro con las notas que da el bajo en el minuto 2:07 - 2:10 Las siento chocantes con la armonia...Es como si se hubiera perdido de pronto..
Todo lo demas suena muy bien,los efectos y todo eso. Incluso el efecto de relinchar del caballo.. :mrgreen:
Bravo por este temazo!! =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
garzulo
#5 por garzulo el 26/03/2009
Por lo visto coinciden las críticas al bajo.
Probablemente entonces se me acostumbraron los oidos de tantas vueltas y el error esté alli.
Algo mas simple de lo que pensaba!

Intentaré mejorarlo!
Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo