Mezcla y Master (Cumbia)

abi_ma
#1 por abi_ma el 10/05/2015
Hola amigos aquí les tengo un proyectito de cumbia hecho con samples e instrumentos reales para mezcla y mastering .. el proyecto esta a 75 bpms .. apoyenme con sus conocimientos.. gracias y espero sus mezclas .. dejo el Link de los Wavs en 4shared.
Como ella WAV.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jeld
#2 por jeld el 13/05/2015
descargando.. hola, cuales instrumentos son reales y cuales samples?
Subir
1
jeld
#3 por jeld el 14/05/2015
una mezcla rápida
quite los bongos,tuve problemas con la voz no se si la grabaste con compresor, corrector de afinación o la posición del mic. saludos, luego con mas tiempo subo otra
Archivos adjuntos ( para descargar)
como ella mix01.mp3
Subir
2
abi_ma
#4 por abi_ma el 19/05/2015
el acordeon y el bajo son los reales.. todo lo demas es hecho con kontakt,, y gracias he se oye muy bien¡¡.. y si use el autotune en la voz se nota mucho al final
Subir
jeld
#5 por jeld el 19/05/2015
tenia poco tiempo para la mezcla tenia que trabajar , tu voz me recordó a un grupo creo que se llamaba ladrón alguna ves lo escuche, me gustaron los samples de trompetas,como se llama la libreria? es original la cancion? uff cuanta pregunta jeje saludos
Subir
abi_ma
#6 por abi_ma el 20/05/2015
me gusto como mexclaste el bajo quedo muy bien no habria podido hacer esa mezcla.. es una cancion de cuitla vega.. la trompeta se llama tropeta real de kontakt la consegui en una pag de samples kontakt en facebook.. estoy aprendiendo aun me falta mucho incluso en la grabacion por eso hago estas dinamicas .. gracias
Subir
jeld
#7 por jeld el 20/05/2015
gracias a ti por subirla,que bien que buscas mejorar tus mezclas ,por eso estamos todos en este foro,para aprender y ayudar en lo que se pueda y con lo que se pueda claro, es bueno encontrar paisanos a qui, un abrazo y me apunto para la próxima que subas , suerte!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo