Hola, soy nuevo en este foro y, que decirlo es necesario, nuevo en intentar grabar a mi grupo. Todo comenzó hace más de un año, leyendo en foros, adquiriendo equipo y manos a la obra con menos idea que un... Al grano, dejo aquí 2 temas para ver quién se anima. Están editadas las entradas y demás, pero sin mezclar. Uno de ellos es bastante pesado, son 90 tracks (1,4 GB) y el otro más sencillo son 46 tracks (474 MB). El que se anime que mezcle el que quiera o los 2 o ninguno, jaja. Yo empezaré ahora a intentar mezclar a ver que sale, pero me gustaría ir escuchando las obras de otros que llevan ya tiempo en esto o que como yo están empezando. La diversidad enriquece. Se acepta todo tipo de críticas constructivas, vale que soy un novato pero para la siguiente me gustaría hacerlo mejor. El grupo se llama Morne y es de Galicia. El estilo...rock pesado, metal, doom, crust, stoner,... no sabemos todavía en que estilo encasillarlo.
Cuelgo los temas tal como suenan, para que veáis si os molan para perder el tiempo con ellos. Moendo está limpio, sin mezclar en absoluto. Alén está un poco mezclado porque es el que empecé a trabajar, tiene paneos pero poco más. Las voces...van a dar mucho trabajo. Escuchazlas y si os animáis bajar los tracks del siguiente en enlace de Dropbox:
https://www.dropbox.com/sh/8j69b301k6rppaj/ucGY-q3qiE
Gracias a todos!!!
Cuelgo los temas tal como suenan, para que veáis si os molan para perder el tiempo con ellos. Moendo está limpio, sin mezclar en absoluto. Alén está un poco mezclado porque es el que empecé a trabajar, tiene paneos pero poco más. Las voces...van a dar mucho trabajo. Escuchazlas y si os animáis bajar los tracks del siguiente en enlace de Dropbox:
https://www.dropbox.com/sh/8j69b301k6rppaj/ucGY-q3qiE
Gracias a todos!!!

hasta yo que conozco el tema me las paso canutas, y no te cuento las horas que llevo encima y total para no tener aun nada!!
Gracias por lo de que te gustan Dr. Heiter, y a ver que puedes hacer. Saludos!!!