Mezcla y mastering ayuda

Victor
#1 por Victor el 20/02/2014
hola a todos mi nombre es Víctor y soy nuevo en el foro
me contó un amigo que esta pagina era bastante buena
en cosas de música ya que lo han ayudado bastante, me preguntaba si alguien me podría ayudar con lo siguiente:;

soy principiante en esto de la música recién compre mis herramientas incluidos los programas
ya los controlo bien pero en el momento de mezclar o grabar los temas siento que no tienen ese toque de vida que tienes los temas del mercado, no se si me doy a entender acá les dejo un tema de los que e trabajado así me ayudan
teniendo una idea de a que me refiero: pdt estoy trabajando en cubase en un futuro pienso comprar el pro-tools pero eso sera luego gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
muestra.mp3
Subir
Victor
#2 por Victor el 21/02/2014
:hispasonic: nadie que me ayude con una idea de que debo cambiar y que no. :hispasonic:
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 21/02/2014
Bastante bueno el concepto del tema.
Suena bastante bien y esta bien grabado
No soy muy entendido en este género, pero podrías subir las pistas y ver si alguien se anima a mezclarlo.

:ook:
Subir
Victor
#4 por Victor el 21/02/2014
thank´s por su opinion con lo de subirlo para ver si alguien lo mezcla me gustaría pero el problema es que este tema lo grabe hace meses y formatee el disco donde se encontraban los proyectos solo me quedo el flp de la pista
Subir
Lucas
#5 por Lucas el 01/03/2014
me parece que no tiene graves, algo que muestre los bajos(ya sea un sintetizaor o un bajo electronico)
igualmente por ahi es la idea de la cancion.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo