Mezcla y Mastering gratis

Breaking Line Records
#1 por Breaking Line Records el 25/07/2014
Hola a todos.

Pues como dice el titulo ofrezco servicios de mezcla y mastering online gratis.
Antes de nada quiero quedar claro que no soy muy experto en esto y puede que no consiga una calidad de estudio totalmente profesional, y de lo que mas conocimientos tengo es de Hip Hop aunque estoy dispuesto a probar con lo que me mandeis ya que me gustaría acabar dedicándome a esto y la única forma de aprender es practicando y aprendiendo de mis errores por eso os pido que me ayudéis.

Esto nos beneficia a todos, ami aprendiendo y a vosotros si no tenéis dinero para mandarlo a un estudio profesional o no tenéis tiempo para hacerlos vosotros mismos..... Pienso que no tenéis nada que perder por probar y si encima os gusta estaré el doble de satisfecho por mi trabajo y sino os gusta lo siento mucho pero os pido un poco de comprensión ya que como he dicho antes no soy un experto.

Para contactar conmigo lo podéis hacer mediante el siguiente correo: breakinglinerec@gmail.com
Os facilitare unas series de pautas de como me tiene que llegar el sonido y como enviarlo, también he confeccionado una pequeña guía que creo que os puede ayudar bastante a la hora de grabar.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mordus
#2 por Mordus el 25/07/2014
Hombre, puedes empezar con la extensa selección de temas que hay en el taller para ir mezclando... Antes de publicitar tus servicios de forma gratuita.

Bienvenido, por cierto!

https://www.hispasonic.com/foros/100-multitracks-para-descargar-practicar/383430
Subir
Breaking Line Records
#3 por Breaking Line Records el 25/07/2014
Muchas gracias Mordus

Algo de experiencia si que tengo: http://www.hhgroups.com/temas/heco/baseame-613436/
pero seguro que lo que me has aconsejado tambien me puede ayudar mucho.

Un saludo
Subir
Mordus
#4 por Mordus el 25/07/2014
:ook:

Tal como lo veo yo... Si quieres trabajar, no te publicites gratis. Si lo que quieres es practicar, las colaboraciones del taller son ideales. Pero publicitar servicios gratis no creo que esté muy bien visto, y tampoco dice mucho a tu favor...
Eso sí, si lo que quieres es simplemente hacer publicidad, no creo que sea el sitio adecuado.

Un saludo! :birras:
Subir
Breaking Line Records
#5 por Breaking Line Records el 25/07/2014
Perdón por si me he explicado mal, no era mi intención hacer publicidad ni nada de eso, lo que quería era que la gente que no tiene ningún conocimiento básico ni nada de eso me pase proyectos suyos para intentar mezclarlos y masterizarlos así poder aprender mas ya que sino practicas nunca vas a aprender por muchos libros que leas o por mucho tutoriales que veas. Y al final nos estaríamos ayudando mutuamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo