Mezcla y masterización de 10 temas "caseros"

Teleco
#1 por Teleco el 11/03/2013
Hola, con la ayuda de un poco de material que tengo en casa (un micro Studioprojects, un shure SM57 y una M-audio fast track pro, básicamente) he grabado estas diez canciones:












El sonido es...pues eso, "casero", con baterías programadas y tal, pero bueno, yo creo que tampoco está mal del todo y que bien mezclado y masterizado puede quedar resultón. ¿A alguien le apetece mezclar y masterizar estas diez canciones?
Un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 11/03/2013
los 10 no puedo por falta de tiempo pero algos temas si. cuelga las pistas
Subir
Alvaro elNorte
#3 por Alvaro elNorte el 11/03/2013
sube las pistas a ver que podemos hacer
Subir
wilner
#4 por wilner el 11/03/2013
me gusto , creo que tienes que acomodar , mezclar un poco mas la voz con el resto de la musica
Subir
marqsanchez
#5 por marqsanchez el 11/03/2013
Me gusta el estilo, sube las pistas, a mi también me interesan!
Subir
Teleco
#6 por Teleco el 12/03/2013
Ok, muchas gracias a los tres. Esta tarde voy a intentar ir subiendo las pistas. Wilner, efectivamente, las voces necesitan "acomodarse". Vamos, básicamente apliar compresor y ecualización. El problema es que yo no se hacerlo y he intentado probar a hacer la mezcla por mi cuenta pero no soy capaz...
Subir
DHton M Man
#7 por DHton M Man el 13/03/2013
A lo que escuche 2 temas, me gusta la propuesta. Esta muy bien solo falta algunos retoquitos en paneos, levels y voz
Subir
tamborilero
#8 por tamborilero el 14/03/2013
#1
Estoy escuchando por encima algunas de las canciones (no todas se pueden reproducir) que has puesto, y debo decir que, me gusta lo que haces, por lo menos en cuanto a lo musical.
Te diría que, me ofrezco a mezclar (sólo eso, la masterización no es lo mío) todos los temas que has publicado, pero, además de no haber podido escucharlos todos, me gustaría poder escuchar las pistas individuales de cada tema, antes de decirte nada. No es que sea un experto en mezcla, pero si puedo elegir que mezclar y que no, en función de la calidad de grabación, lo voy a hacer sin dudarlo.
Por otro lado, las performances de las guitarras parecen ser correctas, pero las baterías suenan artificiales; creo que se podrían mejorar.
Espero a que subas el material de audio que tienes, y a ver por donde van los tiros.
Saludos.
Subir
Teleco
#9 por Teleco el 15/03/2013
Muchas gracias Tamborilero. Este fin de semana subo las pistas sin falta, que he estado muy liado y no he tenido tiempo
Subir
Alejandro Villanueva
#10 por Alejandro Villanueva el 17/03/2013
Me gustaron las guitarras,, muy chevere ! :)
Subir
اوسكار بارا
#11 por اوسكار بارا el 21/03/2013
https://soundcloud.com/oscarbatero/punk-tema-master
eso es lo que pude hacer soy nuevo en esto y soy estudiante de sonido y aun no es materia suerte y gracias.
Subir
Lolo Fernández Castro
#12 por Lolo Fernández Castro el 22/03/2013
#11 Creo que te has equivocado de hilo..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo