Mezcla y masterizacion de heavy metal para concurso

juanaka17
#1 por juanaka17 el 14/06/2012
Bueno gente, pues como dice el titulo del post se nos cumple un plazo para un concurso de maquetas y tenemos la segunda maqueta en el orno. Yo he realizado mi mezcla que ahora después añadiré al post.
Aquí dejo los archivos. Están en un winrar. Por un lado he sacado el midi de la batería, por quien lo quiera utilizar así mejor y por otro la batería con sus canales con el ezdrummer metalheads. Las guitarras y el bajo las he sacado directamente sin vst ni nada, para que utilicéis vosotros los que queráis. Si queréis las saco también con vst.

Bueno, después de la chapa aquí dejo el enlace. http://db.tt/0ik7uWMQ

Yo subiré mi mezcla en breves, que con los exámenes no se tiene tiempo de nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
A T 6 M I C A
juanaka17
#3 por juanaka17 el 15/06/2012
No esta nada mal, pero para mi gusto le falta mas distorsión y me acabo de dar cuenta de que falta una pista de coros principal, la que se llama coros2. Sin esa pista la canción se queda fofa fofa.
Subir
juanaka17
#4 por juanaka17 el 15/06/2012
Subir
Dr. Josef Heiter
#5 por Dr. Josef Heiter el 15/06/2012
Los archivos de batería están incompletos. Habrá que tirar del midi.
Y esa mezcla que has subido es distinta a las pistas que has publicado :lol:

A ver si saco algo de tiempo en esta tarde para hacer algo
Subir
Dr. Josef Heiter
#6 por Dr. Josef Heiter el 15/06/2012
Bueno aquí está mi mezcla.
Guitarras reamplificadas a través de un peavey rockmaster y batería a medias entre un kit clásico de superior drummer y samples propios. Me ha faltado arreglar los timbales que suenan un poquito a caca, pero ahora mismo es hora de darle al estudio.
No está mal el tema. Y por cierto, la voz del cantante me recuerda a la de Murdock de El Equipo A :lol:
Subir
juanaka17
#7 por juanaka17 el 16/06/2012
Tu mezcla esta genial, me encanta, simplemente me encanta.

Respecto a la pista subida por mi es una cagada XDDD. Tengo muchas cosas en dropbox y he fallado de archivo. Aquí esta mi mezcla. Esta vez la de esta canción. http://db.tt/C8iEMMBF

Y si, no se que le ha pasado a la batería, pero no funciona. Voy a ponerme a sacar las pistas como loco de nuevo. Gracias por el aviso compañero.
Subir
chozer
#8 por chozer el 16/06/2012
Subir
juanaka17
#9 por juanaka17 el 17/06/2012
No me exporta los archivos de batería bien no se porque. Así que utilizar el midi por favor mientras intento arreglarlo.

Chozer, las guitarras necesitan algun vst de distorsion. Yo las saqué en limpio para que escogierais vuestros propios vst, pero necesita distorsión, y mucha.
Subir
Dr. Josef Heiter
#10 por Dr. Josef Heiter el 24/06/2012
¿Cómo va ese concurso?
Subir
juanaka17
#11 por juanaka17 el 27/06/2012
Yep, pues no han dado los resultados aun. A ver si tubieramos suerte y nos seleccionaran. Mandamos tu mezcla y otra de otra canción hecha por mi. Tu mezcla nos encantó a todos.
Subir
juanaka17
#12 por juanaka17 el 28/06/2012
Nada, no nos han cogido para la final. Esperemos que otra vez será, bueno, vamos a terminar la maqueta y a seguir dando caña por los escenarios.
Subir
Dr. Josef Heiter
#13 por Dr. Josef Heiter el 05/08/2012
Uys con tanto estudiar y tantas prácticas se me había pasado este tema.
Pues nada, a seguir dando cera que es de lo que se trata. Ese es el verdadero premio y no ganar un concurso.
Gracias por elegir mi mezcla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo