Mezcla y masterización de tema rap

nuprojekt
#1 por nuprojekt el 24/11/2013
buenas gente, os agradecería que me echarais una manilla a mezclar y masterizar este tema que os dejo para comprobar que sonido sois capaces de sacar en comparación a lo que yo logro,tengo que decir que esta grabado en cabina insonorizada con previo isa one digital micro rode ntk con válvula siemens y a través de un compresor,y no logro sacar el sonido que llego a escuchar en otras maquetas grabadas incluso con peor equipo,he realizado varios cursos de mezcla y conozco bien las nociones pero...no se quizá es obsesión por mejorar un sonido que ya no se puede mejorar mas.

aquí os dejo el enlace de descarga,un saludo y gracias de antemano.

http://uploaded.net/file/0q2xq9b2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 24/11/2013
aqui esta
[Este MP3 ya no existe]
Subir
tiomike
#3 por tiomike el 24/11/2013
Descargando….. a ver que sale ;)
Subir
mosca15303
#4 por mosca15303 el 24/11/2013
Puedes subir tu mezcla #1 para probar con el proceso de finalizacion. ;)

*estoy descargando tu archivo para ver si biene tu mezcla... supongo que no :)
Subir
nuprojekt
#5 por nuprojekt el 25/11/2013
ok mosca15 aquí subo mi mezcla tal y como la dejaría para masterizar así ya me dais vuestra opinión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dzeta - te suena.mp3
Subir
-just-
#6 por -just- el 01/12/2013
#5 He masterizado esa mezcla. Según lo que sé yo acostúmbrate a encajar la bateria-voz. Caja-voz al mismo volumen sobre todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dzeta - te suena..mp3
Subir
jonnyroca
#7 por jonnyroca el 01/12/2013
Aquí tenéis mi mezcla. Un saludo a todos.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
nuprojekt
#8 por nuprojekt el 01/12/2013
Que tal gente!! Gracias por la colaboración para mejorar entre todos..la mezcla de Sport quizá tiene exceso de reverberacion ( en el rap la voz tiene que sonar prácticamente seca) la masterizacion de mi mezcla de por parte de just a mi parecer tiene demasiados graves y subgraves y enmascaran la voz y sobre todo los coros ( quizá influya que mi mezcla no está muy bien) y en cuanto a la mezcla de jonnyRoca me gusta ,sobre todo como han quedado los coros y voces de fondo, me parece que tienen buen equilibrio con la voz principal.

¿Que opináis vosotros?

Saludos!!!
Subir
mosca15303
#9 por mosca15303 el 02/12/2013
#5 Tu mezcla esta muy clara, los agudos son coherentes la definicion de cada instrumento en la zona media - aguda se percibe muy bien, la compresion es buena. el efecto de reverb me gusta le da caracter y elegancia.

Lo que si no me gusta (desde un punto de vista NO-artistico) es que el Bombo no esta definido, suena como una masa y le falta mayor compresion y claro frecuencias subgraves para que muevan el aire. vibren y se perciba muy bien el golpe, se me viene a la mente un tipo bombo como http://www.youtube.com/watch?v=BuJDaOVz2qY este bombo en particular me gusta mucho como se siente la pegada en el sub-woofer.
Subir
Fernando
#10 por Fernando el 18/12/2013
Bueno, señor nuproject, te dejo una que espero que cumpla con lo que necesitas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dzeta - Te suena.mp3
Subir
Fernando
#11 por Fernando el 18/12/2013
Por cierto, es la mezcla que tú mismo preparaste. A mi me gusta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo