Mezcla de "Measurements"

• 2
maximo
por el 04/05/2025
Bueno, pues le he dado una vuelta al asunto. He hecho otras dos mezclas partiendo de la preliminar. Para no ser pesado publico sólo la que más me gusta.

A ver que os parece. Y disculpad que sea pesado, ni que decir tiene que vuestras opiniones son fundamentales para mí.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TLFK Doom Flamingo - Measurements LFTL S3 MASTER MPTRES.mp3
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
JQuesada
por el 04/05/2025
maximo escribió:
#16 por maximo hace 32 minutos
Bueno, pues le he dado una vuelta al asunto

Bastante mejor, Máximo, aunque se sigue escuchando un poco atrás. Una pregunta, ¿colocas las reverbs y delays por inserto o en paralelo?
Esto es bien importante para poder ecualizarlas, comprimirlas y ajustar su nivel.
Subir
1
maximo
por el 04/05/2025

Muchas gracias compi. 

Pues normalmente por envíos (paralelo), tanto reverbs como delays, y luego los agrupo en grupos (Fx vocal, Fx drums...), a veces ecualizo, comprimo...automatizo.

Cuando dices que se escucha atrás ¿a que te refieres?¿la voz o toda la mezcla en general?

Saludos.

Edito: según lo que me digas haré unas comprobaciones, hay varias cosas que pudieran ser y creo que es fácil atajar el problema.
Subir
JQuesada
por el 04/05/2025
maximo escribió:
#18 por maximo hace 18 minutos

Los graves los escucho más o menos bien, pero los medios, incluyo la voz, están atrás. ¡Ojo!, quizá lo quisiste así. Al menos la voz debería estar bien presente.
Subir
1
maximo
por el 04/05/2025

OK, comprendo.

SI te soy sincero estoy un poco mareado con esa mezcla, la empecé tiempo atrás, la tuve que dejar a medias porque se me rompió un monitor (que ha vuelto a funcionar perfectamente...jaja...toy feliz...)...y el caso es que he perdido un poco el norte, debería haberla empezado por el principio...pero me daba pereza no aprovechar lo que tenía. El caso es que lo he escuchado demasiadas veces y ya no me acuerdo de mi intención inicial.

Voy a ver si puedo enderezar un poco la cosa.

Muchísimas gracias JQ, no sé lo que haría sin ti.
Subir
JQuesada
por el 05/05/2025
maximo escribió:
#20 por maximo hace 12 horas
OK, comprendo.
SI te soy sincero estoy un poco mareado...

Te entiendo, Máximo.
Y no me des las gracias, para vos, lo que haga falta.
Subir
1
ZIPPO22
por el 26/05/2025
suena muy bien, me gusta mucho los arreglos q tiene, muy piola, felicitaciones 
Subir
1
jose
por el 27/05/2025
Hola a Tod@s.
Aqui mi granito de arena.
Espero os guste.

Un saludo y gracias!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Measurements cms.mp3
Subir
2
maximo
por el 27/05/2025

Muy buen trabajo compañero. 

Conozco el tema, las pistas,  y sé que tiene cosas complicadas, pero has conseguido un equilibrio más que razonable. Suena muy natural y agradable, sin sobre-procesamiento ni ningún exceso. Si acaso, y por serte útil, quizás le daría un poco más de presencia al bombo, que se mueva con el bajo, que por cierto, me parece perfecto, tanto de timbre como de nivel. Pero no es necesario que lo hagas, sólo tenlo en cuenta para la próxima mezcla...si bajo tu criterio es plausible...claro...

Todo lo demás me parece impecable.

A ver si termino mi versión, que lleva en obras desde hace más de un mes...jaja...

Muchas gracias jose, por participar en el foro y por deleitarnos con tu trabajo. Anímate con otra...tienes para elegir...o propón una nueva...

Saludos y encantado.
Subir
JQuesada
por el 27/05/2025
jose escribió:
#23 por jose hace 3 horas
Hola a Tod@s.
Aqui mi granito de arena.

Pues estoy de acuerdo con el compañero, buen equilibrio y buen bajo. Me pide algo más de bombo, pero sobre gustos...
Una mezcla estupenda.

Saludos, José.
Subir
1
jose
por el 27/05/2025
 maximo y JQuesada un millón de gracias.

Gracias por las críticas, ayudan para seguir aprendiendo y los elogios para seguir con ánimo en este mundo.

Con respecto al tema, si está bien grabado y bien tocado, todo se hace más fácil. Por cierto el bajo tiene un timbre muy bonito y está muy bien tocado.

Últimamente me estoy animando a mezclar en el foro aunque me cuesta elegir el tema. 

Muchas gracias por todo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo