Mezcla: Metallica - Frantic (drop B)

otero1st
#1 por otero1st el 18/05/2017
Buenas à tout le monde.

El otro día me encontré con un experimento que hice de este tema hace un par de años en una afinación más baja que la original. La mezcla no está muy allá, siendo honestos, pero al menos a mí me gusto el carácter que le daba ese tonillo por debajo. A ver qué os parece (criticadme a muerte, por favor) y, si estáis interesados, con mucho gusto os subo las pistas para que le deis un tiento:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Felipe
#2 por Felipe el 11/11/2017
WoooooW! Te agradeceria mucho las pistas! A mi me parece que esta Dabuti!

Aunque en mi opinión el sonido que tenia esa caja original de metallica es bestial... Inmejorable! A mucha gente no le gusta pero a mi me parece que le da un aire único! Me encanta ese armónico que lleva la señora!

El bombo me gusta mucho mas el de tu mezcla.
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 12/11/2017
Suena brutal, quizás la voz demasiado centrada en comparación al resto, en general buena mezcla y el tema demoledor con la bajada de afinación.
Subir
perrenke
#4 por perrenke el 24/12/2017
Felipe escribió:
Aunque en mi opinión el sonido que tenia esa caja original de metallica es bestial... Inmejorable! A mucha gente no le gusta pero a mi me parece que le da un aire único! Me encanta ese armónico que lleva la señora!


Esa caja es bien polémica, en principio a mi también me pareció buena la idea, teniendo en cuenta que ese sonido no viene tanto de la mezcla si no de la ejecución del baterista, cuando golpeas la caja demasiado fuerte casi siempre salen esos armónicos "contundentes", a diferencia de cuando la golpeas a una intensidad mas media/suave que da un sonido mas definido y seco como en la mezcla de este hilo.

El problema es que tras de que le pegaron como a reventar en todo el albúm tambien la sobre comprimieron demasiado y ya ensuciaba mucho la mezcla.

Lo que yo haría si subieran las pistas sería poner los golpes de caja del sampler en la capa donde fue golpeada con mayor fuerza para que dé los armónicos, respetando la ejecución original, pero no la sobre comprimiría tanto.
Subir
otero1st
#5 por otero1st el 23/02/2018
Señores, siento muchísimo haber tardado tanto en darme cuenta de las respuestas pero es que llevo unos cuantos meses cambiando pañales y se me ha ido mucho el santo al cielo xD. Aquí os dejo el enlace por si os sigue interesando. Cualquier duda o lo que sea, decídmelo.


https://drive.google.com/open?id=1TFZdTquISgVb-9lOCGnNjLnYw6Ya9ZJE

Ganitas de escuchar esas mezclas \m/. Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo