Mezcla multipista Jazz (para practicar)

  • 1
akasha87
#1 por akasha87 el 26/03/2014
Hola a todos,

Os dejo una sesión multipista de un temita de Jazz grabado en directo por si alguien tiene ganas. Van 4 archivos comprimidos.

Os resumo un poco las condiciones de grabación por si algo os extraña:

Sistema de grabación: ProTools HDX - Venue Profile
Piano: X-Y Neumann KM-140
Batería: OH - Neumann km-184
Bombo - AKG D12 VR
(no consideré necesario sonorizar más la batería gracias a la sala y a que, al grabarse también vídeo había que economizar en micros)
Contrabajo: DPA 4099 y DI (no recuerdo la marca y modelo porque la trajo el músico)
Hay un micro de voz para las presentaciones de los temas. Os los paso también, aunque no sirva de nada - SM 58

Los archivos:

Bombo y voz: https://www.dropbox.com/s/sla9uoc7pbajy71/Bombo%20y%20voz.zip
Contrabajo: https://www.dropbox.com/s/vpxw316cvcrvvh1/Contrabajo.zip
OH: https://www.dropbox.com/s/xq03gtratwntzg6/OH.zip
Piano: https://www.dropbox.com/s/89y4hc784azw1oz/Piano.zip


Como oiréis, la sala estaba muy calladita (gente sentada en butacas, nada del típico ambiente jazzero)

¡¡Qué lo disfrutéis!!

Si alguien quiere, puedo subir algún temilla de otro concierto de más instrumentos (+ trompeta y + saxos)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
medesquicias
#2 por medesquicias el 26/03/2014
Bajando... pesa un huevo. :D

Yo creo que aquí todos te agradeceremos todo lo que subas.
Subir
akasha87
#3 por akasha87 el 26/03/2014
Sí que pesa sí... a ver si merece la pena. En cuanto pueda cojo otro temilla de otro conci para que se practique por aquí :)
Subir
medesquicias
#4 por medesquicias el 26/03/2014
Dropbox...:
Error (509)
This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!
Subir
Mordus
#5 por Mordus el 26/03/2014
Muchas gracias Akasha, le echaré una oreja! ... de momento he podido descargar el contrabajo ;)... parece que hay problemas con el resto, al pesar tanto... supongo

A ver si con algo de paciencia...
Subir
Graphtec1
#6 por Graphtec1 el 26/03/2014
¿Podras subir las pistas en mp3, para los que tenemos el internet lento?
Subir
akasha87
#7 por akasha87 el 26/03/2014
Acabo de recibir un genial e-mail de Dropbox en el que me dicen que por exceso de tráfico, esos enlaces se bloquean. Lo subiré mañana por wetransfer, aunque caducan a los 15 días...alguna otra idea??
Subir
akasha87
#8 por akasha87 el 26/03/2014
Las subo mañana en mp3 también. Hoy me es imposible ^^
Subir
Mordus
#9 por Mordus el 26/03/2014
Una alternativa sería subirlo por temas, previamente cortados. Pero será un engorro para tí, supongo; solo puedo agradecerte tu generosidad :)... La verdad es que con un tema la mayoría tendríamos bastante, pero compartir todo el directo ya es la bomba! ...hasta podemos elegir el tema que nos motive más!

Wetransfer me parece muy correcto y sencillo :)
Subir
akasha87
#10 por akasha87 el 26/03/2014
Pues si. Subiré un par de temillas y así tenéis cierta elección ;). Mañan lo hago pues
Subir
GSacustic_Studio
#11 por GSacustic_Studio el 26/03/2014
Lo unico que me falto a mi x descargar fue el piano lo demas si lo descargue
Saludos...
Subir
Mordus
#12 por Mordus el 26/03/2014
Yo tengo el piano y el bajo ;)

También podemos compartir en nuestro dropbox los ficheros entre nosotros? No sin tu permiso, akasha, por supuesto... así podemos agilizar el proceso y entre todos hacemos el completo :)
Subir
Mordus
#13 por Mordus el 26/03/2014
La verdad es que está de lujo el concierto! Mil Gracias de nuevo por compartir esto!! :birras:
Subir
akasha87
#14 por akasha87 el 26/03/2014
Casi prefiero subir un par de temas por separado, no vaya a ser que tenga algún problemilla (ahora que lo pienso) por poner todo.
Subir
Mordus
#15 por Mordus el 26/03/2014
:ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo