Mezcla en Nuendo 3.

AdrianLopez
#1 por AdrianLopez el 08/10/2008
Hola,me llamo Adrián y estoy realizando un proyecto de grabación con un grupo.Me gustaría saber porque solo me mezcla dos canales cuando exporto en mp3 y estéreo cuando en realidad el proyecto tiene nueve.Gracias de antemano.Un cordial saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jimy-Page
#2 por Jimy-Page el 09/10/2008
Mira al exportar que bus estás seleccionando. Selecciona el bus de salida Stereo.

En el mezclador (F3) tienes que ponerle a tus 9 canales que tengan la salida por el bus Stereo (por ejemplo)

Revisa no vayas a tener canales muteados o dos con SOLO.
Subir
--Loks--
#3 por --Loks-- el 09/10/2008
si... las pistas siempre en mono siempre y cuando sean instrumentos en mono.. la salida estero... bueno lo que exportas es el MAIN OUT o salida 1 y 2... normalmente ya aparece una vez que abris o esta el proyecto ahiii.. cuando exportes exporta ese bus o canal MASTER o ESTEROO OUT 1 y 2 y exporta siempre en wav loco.. es mejor calidad.. si queres pasarlo a mp3 bueno exporta siempre en wav y despues pasa a mp3 pero en wav siempre porque tiene mejor calidad y para grabar en wav en cd tiene que ser si o si 64 bit y 44.100hz (casi seguro jaja) no te olvides..
Subir
AdrianLopez
#4 por AdrianLopez el 09/10/2008
Gracias por la respuestas.Y ahora mi pregunta es,¿dónde se varía el bus del proyecto?.Porque la configuración en el panel creo q ya esta, pero me pone(out:sin bus),creo q ese debe ser el error porque solo se me siguen escuchando las dos pistas.Un saludo.
Subir
Jimy-Page
#5 por Jimy-Page el 09/10/2008
ni caso, 16 bits
Subir
AdrianLopez
#6 por AdrianLopez el 09/10/2008
Sigo sin lograrlo compañero,no se que hago mal pero no me deja.A ver si me lo puedes explicar más detalladamente que tengo especial interés en ello.Gracias de antemano.Un saludo.
Subir
hedeviyu
#7 por hedeviyu el 11/10/2008
ttodas tus pistas son de audio o tienes algunas pistas midi?
Subir
hedeviyu
#8 por hedeviyu el 11/10/2008
porque de ser asi nuendo no exporta las pistas midi solas, para exportar estas tendrias que asignarlas a un instrumento vst
Subir
--Loks--
#9 por --Loks-- el 11/10/2008
si son midi tenes que sacar le midi por un instrumento virtual y de ese intrumento virtual se va al master... sino es porque no tienes bus master.. o salidas puestas a tus instrmentos, que no te deberia ni sonar nada en lamezcla si no tenes salida 1 y 2..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo