Mezcla Para tema de cumbia, CON un RETO a lograr..

  • 2
CumbiaLenta
#16 por CumbiaLenta el 17/08/2012
A ver si esta esta mejor...

[Este MP3 ya no existe]

Mejor es una forma de decir no... jaja
Subir
1
Aess93
#17 por Aess93 el 17/08/2012
A mi parecer con un poco de edicion se podrian arreglar los golpes a destiempo que hay, pero hay que dedicarle tiempo para que quede bien, y lo que ayuda es que son instrumentos virtuales y Samples, por que si fuera en vivo seria mas dificultoso..! 38Mocho tienes ideas para mezclar pero la dejaste muy fuerte y distorcionan los bajos creo, pero hay que seguir trabajando, yo creo que en la mia se me paso un poco el bombo tambien, como la hice rapido no me percate, pero son detalles, en mi humilde opinion si tienes idea para mezclar, es cosa de seguir estudiando y experimentando.. (Consejo de novato) xD jejeje Saludos.
Subir
1
∃VOLUTION
#18 por ∃VOLUTION el 17/08/2012
#14

38mocho no utilizo audition, pero lógicamente que se puede cuantizar. no sé donde esta la función pero busca que encontrarás en "edit" "quantize" dentro del programa.

no soy conocer del tema pero este tipo de música mientras mas reales sean los samplers o vst mejor, sino se dispone de los medios para una grabación en vivo con músicos y todo el equipamento.

saludos.
Subir
CumbiaLenta
#19 por CumbiaLenta el 17/08/2012
Amigos elmalo y Aess93 que siguen conectados... tirenme porfavor criticas sobre mi mezcla(la ultima porfavor) que siempre ayudan a mejorar.
Subir
Aess93
#20 por Aess93 el 17/08/2012
#19 Pues a primera escucha suena bastante bien, muy bien equilibrada, estoy escuchando con Cascos pero suena bastante bien, me atrevo a decir que esta mejor que la mia jeje! Yo no soy de mezclar mucho estoy genero pero algo se hace. Lo unico que tendrias que revisar es la pista del sax y otros que cuando entra suena como raro.. pero esta muy bien.. como dije ! escucha la mia y me dices que tal.. Saludos.
Subir
CumbiaLenta
#21 por CumbiaLenta el 17/08/2012
Gracias Aess93... yo antes grababa muchas cumbias pero de mezclas no se nada ja. Estoy empezando(hace como un año :S) y soy muy duro jaja pero tarde o temprano saldran las mezclas pienso yo.

De tu mezcla te puedo decir que me gusta mucho y las unicas cositas q escucho(tengo los altavoces de la PC) es que suenan muy altos el Wiro(Guiro) y el bombo. Lo demas me parece muy bueno.
Subir
Braii Giobbi
#22 por Braii Giobbi el 17/08/2012
38mocho ! agregame a xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Subir
∃VOLUTION
#23 por ∃VOLUTION el 17/08/2012
hola CumbiaLenta te podría decir que se escucha bastante bien tu mezcla, tal vez un poco cerrado el campo stereo pero es muy difícil hacer la valoración de una mezcla, sino se parte de una base buena desde el inicio.

saludos.
Subir
Aess93
#24 por Aess93 el 17/08/2012
#21 Si cumbialenta, luego que termine me di cuenta, como dije esa mezcla la hice rapido y en la noche en mi cuarto asi que tmapoco podia subir mucho en volumen, despues vere si lo corrijo, en lo que si sabia era lo del bombo que me quedo alto, pero el wiro no me habia dado cuenta, tendre que escucharlo con los oidos descansados.. Saludos.
Subir
cristiangg07
#25 por cristiangg07 el 19/08/2012
Hola a todos los muchachos!!!!!!, que gusto saber que andan metiendo mano a la cumbia jeje, pues mira 38mocho es cierto que tienes que ser mas ordenado en la produccion en cuanto a tiempo se refiere es un factor fundamental, pues para comenzar yo mezcle hace un tiempo ya una banda de nombre cumbia juan que grabo el tema que subiste pero con el nombre de me volvi a enamorar podes buscarlo en la red como para escucharlo!!!! mira la cumbia necesita un mezcla muy definida, me dedico hace mas de 15 años a mezclar cumbia en argentina y estoy empezando a subir pistas a hispasonic para quie puedan practicar ya que me parece una web muy interesante, si tengo tiempo voy a hecarle un rato a tu mezcla y hacer algo, saludos y a escuchar mucho cumbia para poder entender la mezcla!!!!!!
Subir
38mocho
#26 por 38mocho el 19/08/2012
#25 si la verdad que hace falta un poco mas de mezclas de cumbia acá una lástima! :mrgreen:
Bueno justamente grabé ese tema "me volvi a enamorar" de la banda CUMBIA JUAN (creo paraguaya).. Pero el mio esta años luz de distancia de alcanzar algo parecido!! jaja
--si, lo del tiempo fue un problema que tuve y que no sabía cuantizar por lo que me dijeron..
--Conoces alguna otra web o foros así de produccion tirando mas a la cumbia??

Te sigo capo, saludos..
Subir
cristiangg07
#27 por cristiangg07 el 20/08/2012
mira la verdad no conozco ninguna web con multitracks de cumbia, pero como te dije voy a empezar a subir pistas de audio de bandas que me han sedido los permisos, asi que dame un tiempo que en mis ratos libres de laburo te subo alguna!!!!!!.
saludos.
Subir
chozer
#28 por chozer el 20/08/2012
Subir
cristiangg07
#29 por cristiangg07 el 21/08/2012
chozer la frecuencia de muestreo de tu mezcla esta en cualquiera!!!!!! y suena puro bombo!!!!!!!!! saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo