Pablogest escribió:
muy interesante la respuesta de seba pero seria aun mas interesante nombrar opciones de plugins gratis con los que podamos simular a los de UAD ya que no todos tenemos a la mano tarjetas UAD, espero me entiendas saludos compañero.
pd: estoy muy interesado en una opción equivalente gratis del pultec, tengo el pack de modern antress, alguna cosilla por ahi?
Pablo amigo, la verdad tenes toda la razon del mundo.
Primeramente la opcion 1 es el sonox oxford equalizer como dije anteriormente
La segunda seria apEQ el cual aparte de mostrarte las bandas a ecualizar poder controlar sus parametros de equalizacion
PD: Pablo si estas buscando alguna emulacion del Pultec serian:
El T-Racks 3 Vintage Equalizer EQP-1A y el segundo que tambien anda muy bien es
de Nomad Factory Blue Tubes BT Equalizer PEQ2B-3. Y del modern plugins antes yo tb los usaba, solo usaba el 1176 y el LA2A ya que eran fantasticos.
Mi opinion es que no se enrosquen con tantos plugins solo tengan unos pocos y que los conozcan de arriba a abajo. Hace poco adquiri todos los psp el cual cuando escuche el Vintage Warmer

se me hizo agua a la boca. Ahora le estoy agarrando la mano pero en sus comienzos me desespere porque no sabia usarlo. Todo plugin tiene su punto dulce pero hay que saber en que situacion se tiene que usar. Por eso por mas que se tengan los UAD ò los PSP o lo que sea, hay que saber donde meterlos. Lo mejor es hacer una buena mezcla partiendo de lo mas basico
(de la bateria), y de ahi ir sumando de a un instrumento para que toda esa magia de la grabacion tome mejor sonido ahún. Este mundo del sonido es un amor único y no tenes que estar fuera de él. Un abrazo