Mezcla - POP-ROCK - 112_ft_Mase - Love_Me_DjP_Edit

• 1
Pablo Torres (DjP)
por el 12/09/2025
Buenas compañeros, aquí os dejo esta nueva mezcla,14 pistas. Es de un Edit mío que descarté, año 2021, vocal de 112 ft Mase, Love Me, 1998. Algunas pistas no las tenia separadas, utilicé loops que venian así de baja calidad y el reto es mejorarlo. 

Espero que os guste.

Enlace de las pistas (Descargar antes de 7 días):

https://ydray.com/get/t/u17576663912368GUOc24eac716a76awG
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Pablo Torres (DjP)
por el 12/09/2025
Aquí os dejo mi mezcla, he conseguido darle algo de espacio, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
112 ft Mase Love Me (DjP Mix).mp3
Subir
1
chema
por el 12/09/2025
JOOO ... vaya marrón nos has dejado, al abrirla en mi DAW no sabia ni como meterle mano, es que no encontraba el camino del tema en si, TU SIEMPRE IGUAL ... ME COMPLICAS LA VIDA CON TUS CREACIONES MENTALES!! ...JAJAJAJAJA
Subir
1
chema
por el 13/09/2025
UFFF me esta costando bastante, no consigo llevarla donde quiero, y es que ya por si tiene una sonoridad un poco artificial todo, no se por que. No se si lo podré logar, pues todo lo que hago me suena como SUNO ... jajajaja... complicado lo veo.
Subir
1
chema
por el 13/09/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
Aquí os dejo mi mezcla

Un magnifico trabajo y con todo mi respeto por haberlo conseguido, GRAN MASTER!!!
Subir
2
Pablo Torres (DjP)
por el 13/09/2025
chema escribió:
TU SIEMPRE IGUAL ... ME COMPLICAS LA VIDA CON TUS CREACIONES MENTALES!!

Jaja es que os veía muy cómodos con las últimas pistas tan limpias jajaj
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 13/09/2025
chema escribió:
Un magnifico trabajo

Muchas gracias Chema, es algo difícil y más cuando son descartes que no guardo todo el proyecto y he sacado lo que he podido.
Subir
1
chema
por el 13/09/2025
Jaja es que os veía muy cómodos con las últimas pistas tan limpias jajaj

Pero tampoco estas, con un sonido lleno de artefactos imposibles de tratar, yo me rindo, pues haga los que haga, suena coma ya dije a SUNO ....jajajjaja, Lo siento.
Aquí es cuando aparece la verdad de una buena mezcla, que empieza con una buena grabación, o tomas sonoras ... 
De donde no hay, no se puede sacar. y es la pura verdad.
También puede ser que sea yo el problema, que será lo mas probable, seguro que los compañeros sacarán lo que yo no puedo y lo harán genial.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 13/09/2025
chema escribió:
seguro que los compañeros sacarán lo que yo no puedo y lo harán genial.

Si es que se anima alguien ¿?,  yo creo que va a ser el hilo mas corto que abierto jajaj, gracias por intentarlo Chema!. 
Subir
1
chema
por el 13/09/2025
gracias por intentarlo Chema!.

Y le he dedicado 3h por lo menos,,, pero contra más calidad le daba, mas se notaba los artefactos y me ponía enfermo...jajaja 
Subir
1
Caesar
por el 14/09/2025
Muchas gracias por entretenernos con tus creaciones.
Una vez dicho esto...cuantos ruidos, cuantas eses, cuantos agudos, cuanta reverb, cuanto sonido metalico....ufff!!!...

yo creo que va a ser el hilo mas corto que abierto jajaj

No te quejes...el único hilo que abrí yo con un tema mío, todos dijeron que no daban su visión del tema por sonar ya demasiado bien, vaya paradoja, y al final solo JQuesada hizo una versión que quedó muy bien.

Aquí he echo lo que he podido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Love me MP3 2.mp3
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 14/09/2025
Caesar escribió:

jjajaj te has atrevido valiente!, se escucha una cosa rarisima un eco con retardo que va a su bola en la bateria o otra pista en el canal derecho, haber desactivado las pistas room, no se que es, lo que escucho en el izquierdo me gusta.
Subir
1
Caesar
por el 14/09/2025
se escucha una cosa rarisima un eco con retardo que va a su bola en la bateria

Ostia!!!...pues me había parecido percibir algo al principio pero después se me ha perdido...
haber desactivado las pistas room

Si, por lo meno una está casi desactivada, la otra ni me acuerdo...

Creo que se que es lo que ha pasado...

Voy a ver...
Subir
chema
por el 14/09/2025
Caesar escribió:

Vaya, te has atrevido, y la verdad es que dentro de lo que cabe esta muy bien, para mi fue imposible, pues mi oído rechazaba siempre todo lo que hacia, gran merito el tuyo, GENIAL.

Como sigamos con estos marrones,  entre Pablo y yo, de 1000 visualizaciones van a pasar a 3 jajaja.
Subir
Caesar
por el 14/09/2025
chema escribió:
GENIAL.

Me ves con buenos ojos....el fallo de la batería es imperdonable...
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo