Nueva aventura, con este tema POP PUNK FUNKY, bajando un poco el ritmo del anterior METAL, pero sin perder parte de esa fuerza, espero que os guste!!
!! QUE LA MEZCLA OS ACOMPAÑE !!
La he descargado, y voy a intentarlo... Pero no sé yo si le pillo el punto, sólo he importado las pistas y me suena como a la Pegatina o así... ¿puede ser? No he tenido tiempo a más, vamos comentando
Es una mezcla un poco trabajosa, pues tal y como dices la primera impresión es de mucho barrullo y todo muy desequilibrado, parece que nada está bien y es cierto, hay que empezar de 0 en todo, nos pondrá a prueba a mas de uno, sobre todo a mi.
Así, a lo loco... Es la primera vez que abro la veda, pero creo que también va a ser la primera vez que subiré una segunda mezcla (teniendo en cuenta vuestras opiniones/criticas)... Me suena medio bien pero algo le pasa, y no se que es, confío en vosotros
Pues a mi me suena bastante bien, no le veo ningún problema critico, la veo muy natural y todo muy equilibrado, un poco mas de cuerpo en el kick le podría venir bien, creo, al final un poco fuerte el piano - acústica creo, pero lo veo muy correcto todo, un buen trabajo compañero!!
No he escuchado las pistas, pero tu mezcla suena estupenda y me gustan los paneos. Como comenta Chema, puede que subir el volumen de la batería le venga bien, habría que probar. Aunque en el final de la canción, el bombo se escucha bastante, sobre todo el medio-agudo.
Si la escuchas rara en comparación con las pistas, comprueba las fases. También puede ser que el tema tenga muchos medios y se produzcan cancelaciones.
#1 Ya está descargado. Si es Pop Punk Funky, supongo que es una fusión de géneros. Siempre me pierdo cuando hay demasiada mezcla: no sé si mezclarla como pop, punk o funky… y entro en coma. Saludos a todos los compañeros.
#5 Me gusta tu mezcla compañero hispasonico, sobre todo los drums en especial el snare, tiene bastante pegada, buena mezcla en lo general.
Ahora dejo a pasa mi mezcla, saludos y que siga las mezclas compañeros.
Buena mezcla, muy bien los paneos y su apertura, el bombo un poco alto, buena sonoridad y efectos en los coros, muy bien controlados los platillos, un buen trabajo compañero.
#9 Buena mezcla, guapamente, buena presencia del bajo, en el límite de pasarte, pero sin pasarte, que es lo dificil. Las voces muy bien, las guitarras también, vientos y la batería tambien... Genial, hasta los delays de los preestribillos, rollo Queen... me encanta
#13 Pues muy bien Chema, guapamente, las voces genial, la batería un pelín atras para este estilo (desde mi escucha), pero en general muy guatxi
#9 Genial! Mola el reverb de los cortes en las voces, y la batería muy muy guapa, tambien me gustan las guitarras "reggaes", lo que menos me gusta son los coros, quizás lo menos natural de la mezcla, y llama la atención por eso, pero en general... mis dieses !