Mezcla POP PUNK FUNKY / Short wave Radio Band_SomeDay

chema
por hace 1 semana
Nueva aventura, con este tema POP PUNK FUNKY, bajando un poco el ritmo del anterior METAL, pero sin perder parte de esa fuerza, espero que os guste!!
!! QUE LA MEZCLA OS ACOMPAÑE !!

https://ydray.com/get/t/u17718855189661rjYn8595d35d2b14Jw

Descargar antes de 7 días.
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Tangible Instruments Arpeggio
    200 €
    Ver
  • Mutable Instruments Blinds Polarizador y VCA
    130 €
    Ver
  • RME Fireface UC interfaz de audio
    480 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
maximo II
por hace 1 semana

descargaooo...

a ver si saco tiempo y puedo hacerla...

muchas gracias chema... :besito:
AitorAraka
por hace 1 semana
La he descargado, y voy a intentarlo... Pero no sé yo si le pillo el punto, sólo he importado las pistas y me suena como a la Pegatina o así... ¿puede ser? No he tenido tiempo a más, vamos comentando
chema
por hace 1 semana
Es una mezcla un poco trabajosa, pues tal y como dices la primera impresión es de mucho barrullo y todo muy desequilibrado, parece que nada está bien y es cierto, hay que empezar de 0 en todo, nos pondrá a prueba a mas de uno, sobre todo a mi.
AitorAraka
por hace 1 semana
Así, a lo loco... Es la primera vez que abro la veda, pero creo que también va a ser la primera vez que subiré una segunda mezcla (teniendo en cuenta vuestras opiniones/criticas)... Me suena medio bien pero algo le pasa, y no se que es, confío en vosotros 
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Shortwaveradioband - Someday - AitorAraka.mp3
3 respuestas directas
chema
por hace 1 semana
AitorAraka escribió:
Me suena medio bien pero algo le pasa

Pues  a mi me suena bastante bien, no le veo ningún problema critico, la veo muy natural y todo muy equilibrado, un poco mas de cuerpo en el kick le podría venir bien, creo, al final un poco fuerte el piano - acústica creo, pero lo veo muy correcto todo, un buen trabajo compañero!!
JQuesada
por hace 1 semana
No he escuchado las pistas, pero tu mezcla suena estupenda y me gustan los paneos. Como comenta Chema, puede que subir el volumen de la batería le venga bien, habría que probar. Aunque en el final de la canción, el bombo se escucha bastante, sobre todo el medio-agudo.
Si la escuchas rara en comparación con las pistas, comprueba las fases. También puede ser que el tema tenga muchos medios y se produzcan cancelaciones.
T-Montana
por hace 1 semana
#1 Ya está descargado. Si es Pop Punk Funky, supongo que es una fusión de géneros. Siempre me pierdo cuando hay demasiada mezcla: no sé si mezclarla como pop, punk o funky… y entro en coma. Saludos a todos los compañeros.
:birras:
T-Montana
por hace 6 días
#5 Me gusta tu mezcla compañero hispasonico, sobre todo los drums en especial el snare, tiene bastante pegada, buena mezcla en lo general.
Ahora dejo a pasa mi mezcla, saludos y que siga las mezclas compañeros.
🎵 Some Day Hispa.mp3
4 respuestas directas
chema
por hace 5 días
T-Montana escribió:
Ahora dejo a pasa mi mezcla

Buena mezcla, muy bien los paneos y su apertura, el bombo un poco alto, buena sonoridad y efectos en los coros, muy bien controlados los platillos, un buen trabajo compañero.
AitorAraka
por hace 5 días
#9 Buena mezcla, guapamente, buena presencia del bajo, en el límite de pasarte, pero sin pasarte, que es lo dificil. Las voces muy bien, las guitarras también, vientos y la batería tambien... Genial, hasta los delays de los preestribillos, rollo Queen... me encanta
JQuesada
por hace 5 días
Estupenda, T-Montana. Ya digo que no escuché las pistas, pero me gusta cómo suena. La voz un poco comprimida, eso sí.
chema
por hace 3 días
Buenas, pues después de muchas vueltas y tal y como lo expreso el compañero "no le cojo el punto", aquí os dejo mi mezcla, sintiéndome igual a el.
🎵 ShortwaveRadioBand_SomeDay_Full mastering 2.mp3
2 respuestas directas
AitorAraka
por hace 2 días
#13 Pues muy bien Chema, guapamente, las voces genial, la batería un pelín atras para este estilo (desde mi escucha), pero en general muy guatxi

#9 Genial! Mola el reverb de los cortes en las voces, y la batería muy muy guapa, tambien me gustan las guitarras "reggaes", lo que menos me gusta son los coros, quizás lo menos natural de la mezcla, y llama la atención por eso, pero en general... mis dieses !
T-Montana
por hace 1 día
#13 Me gusta, parece que estoy escuchando una banda en vivo, no sé si sea mucha reverb o algún fx mágico, pero mola un montón.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas