Mezcla Promised Land - Alanml-

  • 1
Alanml
#1 por Alanml el 19/03/2009
Original



Alanml



He hecho una mezcla respetando 95% el original, He cambiado el kick y el snare.
En la voz algo de distorsión en alguna parte para darle algo más de vidilla.


A ver que os parece, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 19/03/2009
Esta si que es buena Alan!!!
Excelente, sin duda en el podio con Edu y con Antonio

me hubiera gustado un toquecito mas de reverb nada mas

Genial!
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 19/03/2009
Es que a mi no me gusta con tanta reverb, nunca toco estos estilos.
Solo trabajo con música electrónica pero esto me encanta, la verdad que creia que iva a tardar más, pero en unas 4 h he acabado.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 20/03/2009
Los sonidos son claros y definidos, hay poca reverb pero también es otro concepto de mezcla, más seca y más cercana, está bien, la distorsión de la voz es muy agresiva pero está guapa, al bombo le encuentro falta de profundidad en graves bajos.

Saludos
Subir
Alanml
#5 por Alanml el 20/03/2009
Hey Edu,
Tienes toda la razón con la profundidad, donde estoy ahora me resulta muy difícil poder trabajarlos bien, suerte que vuelvo a mi otra casa donde lo tengo todo montado :P

La distorsión si que es agressiva pero o la ponía así o no la ponía ya que no se notaba mucho y así queda más chulo y diferente.

Un abrazo edu
Subir
Kram3r
#6 por Kram3r el 21/03/2009
Suena muy bien. se escucha todo batante clarito . Me ha gustado, te doy mi voto. :D =D> =D>
Subir
Alanml
#7 por Alanml el 21/03/2009
Gracias por la escucha Kram3r!!

Un saludo
Subir
ArnauTS
#8 por ArnauTS el 21/03/2009
suena muy bien todo y sin tanta reverb le da un rollo de estar en un bar escuchando un acústico que mola jeje
saludos :)
Subir
Alanml
#9 por Alanml el 21/03/2009
Gracias por la escucha Arnauts
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 21/03/2009
Están todos los instrumentos muy claros en la mezcla, puede que los volumenes se pudieran equilibrar más para mi gusto, pero el sonido general es claro.
Pués a mi el efecto en la voz del 2º estribillo me gusta más bien poco, convierte esa parte en poco seria.
He notado que el volumen de la guitarra con el conjunto mejora a partir de esa segunda estrofa.
En general, un buen trabajo.

TONi
Subir
Josdams
#11 por Josdams el 22/03/2009
Alanml, HAz Creado una muy Exelente mezcla, felicidades.

La unica recomendacion de mi parte, es que sigas vigilando,con mas detalle, los MEDIOS- GRAVES, ya que son los que causan opacidad(tu mezcla, esta bien nivelada en cuanto eso)

Como la veo, califica definitivamente, dentro las mejores Mezclas.

De nuevo... Felicidades !! Exelente trabajo!
Subir
Alanml
#12 por Alanml el 22/03/2009
Gracias a los dos Toni y JJMH,

Toni, desde la primara vez que escuche el tema, ya tenía en mente de que ahí debía ir algo, por eso puse la distorsión. Pero claro eso es por gusto de cada uno :P

JJMh ese es el problema que tengo aquí, en el piso de barcelona, la habitación es "hyper-pequeña" y solo que me da problemas.

La verdad que me hubiera gustado, darle mucho más fuerza en general y redondez a los bajos pero no todo es possible y menos si haber mezclado un estilo así.
Subir
Josdams
#13 por Josdams el 22/03/2009
Alanml escribió:

JJMh ese es el problema que tengo aquí, en el piso de barcelona, la habitación es "hyper-pequeña" y solo que me da problemas.
tranquilo... Se comprende.

Alanml escribió:
donde estoy ahora me resulta muy difícil poder trabajarlos bien, suerte que vuelvo a mi otra casa donde lo tengo todo montado :P


Seguro, que no seré el unico, que esté pendiente de tus Mezclas, luego de tu Mudanza .... Exitos !
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 22/03/2009
Como se reconoce tu sonido jjeejej, un abrazo carapan!!
Subir
Alanml
#15 por Alanml el 22/03/2009
Que pasa animal de bellota!! Tanto se parece a todo lo que hago?

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo