Mezcla "Promised Land" by Kram3r.

Kram3r
#1 por Kram3r el 21/03/2009
Hola buenas,

Aquí traigo mi versión de Promised Land creado por John Morin . Es la primera vez que hago una mezcla con los instrumentos que tiene esta canción pero la verdad es que le he puesto pero que mucho empeño. Ha sido todo un reto para mí y me lo he tomado en serio.

He intentado respetar el sentimiento y el rumbo de la canción.
Le he puesto una nueva pista de batería y hecho diversos cambios para acomodar el tema a mi versión y mis gustos.

[Este MP3 ya no existe]

No he escuchado muchas versiones porque quería que no me influyeran a la hora de hacer la mía.

Quería saber si esforzándome lograría hacer algo decente.
Comentar y ser sinceros!!. Si no os gusta lo dices también.xD Esta bastante comprimida, no se como se me ha podido pasar.. :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Josdams
#2 por Josdams el 21/03/2009
La Mezcla en general es aceptable, aunque en cuanto a apartado técnico no se diga lo mismo. Esos Errores "pequeñitos" de Vibrato, podrian costarte una carrera

Tanto EQs, como compresores necesitan varios ajustes.

En EQ, vigila mucho las frecuencias MEDIAS- GRAVES.(120-350hz). Simpre, pero siempre, son las mas problematicas ya que son las que causan ese sonido OPACO, que quita vivesa y realismo a los instrumentos.

Cuida Tambien las ALTAS (2-8 khz). SOLO de ser necesario, aumenta de manera cuidadosa, (como mucho 2 db en Q media o cortica), a lo que consideres importante, como , platillos guitarras, ect

En Cuanto a compresion. Jamas es bueno sobre-comprimir, en lo posible evitala hacerlo. No obstante, se recomienda usar una compresion moderada, para mantener los instrumentos sonando a un nivel aceptable.

---Bueno Fijate, que ese tipo de bateria que seleccionaste, no podia ser mejor. De hecho, es la perfecta para este tipos de temas. SE observa el esfuerzo que imprimiste en su particular sonido. Muy bien

---Has ejercido un muy buen control sobre el paneo.

--- Las guitarras suenan bien dirigidas (probablemente producto del buen paneo, o duplicacion Tipo Side).

..y es todo.... por ahora se que por tu manera de trabajar, llegaras a un muy buen nivel, si te tomas muy enserio lo del EQ.

Exelente Esfuerzo !
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 21/03/2009
Hola Kram3r,

Como dice jjmh tienes que mirar esas frecuencias media-bajas, se comen todo el tema.
El bajo no suena definido y al principio da como al sensación que no este cuadrado.
Me gusta cuando entra la arpa que quitas la baterí y va pasando de lado a lado.

Un saludo
Subir
Kram3r
#4 por Kram3r el 22/03/2009
Muchas gracias JJMH y Alanml.

Pues sí, el error es evidente. El rango medio-bajo está saturadísimo chafando toda la mezcla. Así que he hecho una segunda mezcla que espero escucheis. Gracias por los consejos y los ánimos JJMH. :wink:

Haber que tal esta segunda versión. Cruzo los dedos.
Subir
G_Marin
#5 por G_Marin el 22/03/2009
tronco, no la había escuchado pero me mola más esta mezcla que la nueva que has hecho. Se escucha más nivelada. A ti no te parece??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo