Mezcla de Promised Land de hernanpincha

hernanpincha
#1 por hernanpincha el 15/03/2009
Aca les dejo mi mezcla de Promised Land. Espero comentarios y sobre todo criticas y sugerencias. Genial idea la del Taller de Mezcla Pro. Un saludo!

Tema original:


Mi mezcla:
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 15/03/2009
ostia, duele no?
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 15/03/2009
Pués el tema en tus manos se ha convertido en un sinsentido, con parones fuera de lugar, ruido a guitarra cascada, crashes por doquier... ¿ quieres hundirlo ? :? .
Creo que con un poco de autocrítica, sobran mis comentarios.

sin acritud.

TONi
Subir
hernanpincha
#4 por hernanpincha el 16/03/2009
toniterrassa escribió:
Pués el tema en tus manos se ha convertido en un sinsentido, con parones fuera de lugar, ruido a guitarra cascada, crashes por doquier... ¿ quieres hundirlo ? :? .
Creo que con un poco de autocrítica, sobran mis comentarios.

sin acritud.

TONi


La critica de TONi no coincide con el espíritu del foro. Mi mezcla, como muchas otras que seguramente serán subidas, esta lejos de ser un "mezcla pro", mas bien es una "mezcla pri" (principiante). Seria interesante leer criticas constructivas, que alentaran a seguir aprendiendo y compartiendo. Ese es el espíritu del foro. Espero con ansiedad el próximo tema, que me permita seguir practicando, aprendiendo y compartiendo.
Para terminar una frase que le escuche a Guillermo Cides: "Nadie sabe más, algunos saben antes".
Subir
enricmarshal
#5 por enricmarshal el 16/03/2009
hola,
creo que hay excesiva compresion. a priori pare ser una remezcla chunga
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 16/03/2009
Alguien escribió:

La critica de TONi no coincide con el espíritu del foro. Mi mezcla, como muchas otras que seguramente serán subidas, esta lejos de ser un "mezcla pro

Una cosa es que no sea una mezcla pro cómo dices, la otra es que los elementos añadidos no sólo no aporten otro punto de vista del tema, sino que compositivamente hablando ly sonoramente lo empeoran, haciendo desagradable su escucha.
Díme cómo quieres que te lo diga para que sea más apropiado para "el espiritu forero", aunque eso no cambia que tu remezcla no es que este mal mezclada, sino que está mal elaborada.

TONi
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 16/03/2009
Toniterrassa, te mando un privado... creo que te estás extralimitando claramente en tus formas, y en este foro (y en todos los demás) queremos buen rollo, para aprender y mejorar entre todos. Nada de piques y trifulcas please.

Digo esto en público simplemente para que no os enzarcéis más en esta discusión, que no va a ninguna parte.

El que quiera comentar la mezcla de hernanpincha, que lo haga a partir de ahora con respeto y constructividad, por favor. Se puede decir que algo no ha gustado o que está mal hecho sin acudir al arsenal atómico verbal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo