Mezcla Promised Land de poupus

poupus
#1 por poupus el 24/07/2009
Hola!

Pues nada, solo quería enseñaros la mezcla que he realizado del tema que hace tiempo tenía ganas de hacerla pero nunca encontraba el momento.

Mi mezcla


La mezcla original


Mezcla de Antonio Escobar


He querido mantener bastante el espíritu original de la canción y no he metido nigún ditorsión al bajo ni nada.
Como cosa "especial" he copiado la primera estrofa de la canción cantada y la he metido por el D16 para distorsionarla y la he puesto como intro... aunque no ha terminado de gustarme como ha quedado. En los cortes, he quitado la batería por completo. En los cachos que se tarare (na rarara, na rarara ... o algo así) he dejado solamente la batería y la voz al princpio.

Bueno, espero que os guste ;)

P.D. Espero que al pobre John Morin no le molesta mucho que le "destrocemos" el tema tanta gente JAJAJAJA
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
andres_ortega
#2 por andres_ortega el 11/04/2010
donde puedo conseguir los audios
quiero hacer la mezcla para subirla y que uds la escuchen tambien
Subir
poupus
#3 por poupus el 12/04/2010
Hola!

Aqui puedes ver los datos para descargar los tracks para la canción :
https:/www.hispasonic.com/videos/remezc ... hn-morin-i

También tienes un video donde se explica como lo mezclo Antonio Escobar.

Un saludo
Subir
llPacholl
#4 por llPacholl el 16/04/2010
Hola poupus, no se que le hallas hecho a la mezcla exactamente pero siento un pequeño exceso de graves en especial en el bajo y la voz, no se me gustaria q sonara mas fina y definida, en cuanto al bajo tal vez algo de compresion y un bajarle un poco; que se yo entre 60 y 100 solo un poco y algo mas de presencia.
Subir
poupus
#5 por poupus el 21/04/2010
Gracias por tus consejos.
Es cierto, siempre tengo una tendencia a mezclar de una manera oscura. Me sale de manera innata... pero bueno...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo