Mezcla propia metal - ¿Juntar instrumentos? ¿Y el bajo?

SkaKunK
#16 por SkaKunK el 16/06/2016
Me alegro de que te guste. Para las guitarras he utilizado algo bastante primitivo. El caso es que me acabo de pasar a Windows 10 y todavía tengo que instalar plugins y eso. :ook:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ferran Munso
#17 por Ferran Munso el 17/06/2016
Buenas, aquí os dejo mi mezcla:

Subir
2
SkaKunK
#18 por SkaKunK el 17/06/2016
#17 A mí en general me ha gustado bastante. La tuya parece la versión metalera y la mía la light. jajj. Si quieres una crítica más completa me dices. La cuestión es sea lo que fuere masterizar el día siguiente o pasadas unas horas. Ahora me he pasado a todo software legal con el Windows 10, plugins, etc.
Subir
Gonzalo
#19 por Gonzalo el 17/06/2016
#17 Me gustan mucho las guitarras! Que procesado les hiciste? La guitarra central en especial, se nota que está bien comprimida y suena bien
Subir
Ferran Munso
#20 por Ferran Munso el 17/06/2016
Gracias Boon!! Yo he mezclado del tirón sin masterizar (solo le he dado algo de volumen). Hace días que tengo que hacer la actualización a windows 10, a ver si puedo este finde!!

Gonzalo, las guitarras estan reamplificadas a través de https://reamping-online.com/, con el EVH que es gratuito. Ya solo con esto suenan bién, pero les he dado un toque de ecu para filtrar, quitar alguna resonancia y realzar algunas frecuencias, y luego un compresor multibanda para agarrar los graves-medios un poco. La guitarra central también está reamplificada y algo de ecu, sin nada de compresión, y con un toque de delay y reverb.
Si quieres saber algo mas, me lo dices.
Subir
1
MELE3
#21 por MELE3 el 21/06/2016
Aquí va mi mezcla, creo que me he pasado un poco con el master, a ver que tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gonzalo - Rock (Mezcla MELE3).mp3
Subir
SkaKunK
#22 por SkaKunK el 22/06/2016
#21 A mí la primera sensación que me ha dado es que está pasada de volumen, compresión, distorsión. A ver que opinan los demás. Saludos y buen día Mele3.
Subir
Ferran Munso
#23 por Ferran Munso el 22/06/2016
A mi me ha dado la misma impresión, está todo "in your face" !! No hay planos, ha quedado todo aplastado. Seguro que si no aprietas tanto el master, suena mucho mejor.
Subir
Gonzalo
#24 por Gonzalo el 22/06/2016
#21 Subilo sin tanta compresión, y para mi sonaría hermoso!
Subir
litronita
#25 por litronita el 23/06/2016
hola ferran munso me he registrado en reamping online y he cargado la guitarra en los dos sitios que pone examinar pero no se que mas hacer me podrias explicar un poco es que no tengo ni idea de ingles y no consigo que funcione,,,,graciaaaas creo que nos interesaria a todos por cierto muy buenas las mezclas
Subir
Ferran Munso
#26 por Ferran Munso el 23/06/2016
Hola litronita, la DI de tu guitarra la debes poner SOLO donde pone DI file, luego ya le das al botón "Send" y esperas a que suba el archivo, que dependiendo de su tamaño puede tardar un rato. La web parece que no hace nada, pero realmente lo está subiendo así que solo debes esperar a que termine y automaticamente te va a cambiar de pantalla. Prueba y ya nos cuentas!
Un salduo!
Subir
litronita
#27 por litronita el 23/06/2016
muchas gracias ferran munso sabia que algo hacia mal......y no se elige el tipo de sonido ni nada?perdona si soy pesao
Subir
litronita
#28 por litronita el 23/06/2016
gracias otra vez ferran munso ya veo como funciona y me parece genial graciaaaaas
Subir
1
Ferran Munso
#29 por Ferran Munso el 23/06/2016
Perfecto!!
Subir
1
MELE3
#30 por MELE3 el 24/06/2016
La primera mezcla la hice tarde y con los oídos ya cansados y me salté algunas cosillas, a ver que tal ahora.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gonzalo - Rock (Mezcla MELE3).mp3
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo