Mezcla punk-rock acepto criticas

ak47
#1 por ak47 el 28/07/2009
hola, subo un tema de una banda de amigos (17 Segundos) que grabe, para el que quiera comente o critique, para seguir aprendiendo.
Fue grabado con equipo de gama media-baja pre (presonus dp) mics (sm57-samson C1, etc) . muchas gracias. saludos

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
moynet
#2 por moynet el 29/07/2009
Mmmm... pues no suena nada mal, tiene mucha fuerza y muy buenos graves y la parte cálida está muy bien conseguida. Por cierto, que compresor has usado para masterizar? (si has masterizado)

Por lo demás todo muy bien, excepto la voz que sigue sonando como que no muy compactada con lo demás.
Subir
ak47
#3 por ak47 el 29/07/2009
hola MOYNET, gracias por comentar .. el tema de la voz, es que ellos la kerian asi, como un poco salida de la banda :? ..pero bueno es su banda...y para masterizar use el compresor del ultramizerpro de behringer ( ya habia aclarado que el ekipo que dispongo no es de lo mejor jaja :cry: ) y el L2 de waves.saludos
Subir
Miguel_CS
#4 por Miguel_CS el 29/07/2009
Rollito reincidentes pero mas punk... A mi para los medios de los que dispones no me suena nada mal.
Subir
ak47
#5 por ak47 el 29/07/2009
hola MIGUEl , si, escuchan reincidentes, barricada y ese estilo.gracias por tu comentario.saludos
Subir
2012_or_stfu
#6 por 2012_or_stfu el 30/07/2009
no se porque el golpe de la caja se escucha como con repeticion , aparte de tener mucho volumen

en la parte que paran las guitarras se escucha la reberb y suena feo segun yo

al bombo le pondria mas agudos

y las guitarras las haria mas rockanrolleras como la polla records

esas son mis criticas :mrgreen:


pero esta buena la mescla

saludos
Subir
ak47
#7 por ak47 el 30/07/2009
Hola 2012

No entiendo lo que keres decir con que la caja se oye con repeticion..sera la reverb? nose..el tema del volumen de la caja si ese fui yo, que me gusta poner las baterias batante altas :D un problema a solucionar.
En el corte de las guitarras si se escucha la reverb, que ami tampoco mucho no me convence, pero se los mostre antes de automatizar ..les gusto asi y asi kedo.
El bombo yo lo escucho con suficientes agudos para que se distinga en la mezcla ..pero eso va en gustos..para eso subo el tema, para que den su opnion gente con distitos gustos y el sonido de las guitarras es el sonido que le gustaba al guitarrista, el seteó su ekipo a su gusto.Aunke si fuera mi tema, tambien talvez probaria en poner una guitarras menos distorsionadas como decis vos.

muchas gracias por tomare el tiempo de comentar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo