Mezcla en Reason

legolas
#1 por legolas el 01/07/2004
Hola, ahora como tengo Cubase un poco "desactivado" mientras realizo una transacion de vivienda y tal, debido a que el ordena no me funciona muy bien, pues me he puesto con reason, para no estar instalando instrumentos virtuales en cubase, aunque uso Sx y Reason mediante Rewire. Estoy haciendo un tema, pero practicamente todo en Reason a parte de la voz y dos sintes para lo cual uso Cubase. Entonces el tema me viene a la hora de la mezcla (nunca me ha convencido Reason por eso), pues no se muy bien como montarmelas para realizar la mezcla. Sobre todo con el Redrum que en uno van cajas, bombos, platos, y no lo puedo separar verdad? o enviar a Cubase por una sola pista el bombo de un redrum, y por otra el plato del mismo redrum etc... no se si me entendeis. Para el resto de racks del reason no hay problema pq si se que se pueden pasar a Cubase por seaparado, pero del Redrum no se si es posible, o en su defecto como os lo montais para la mezcla. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 01/07/2004
No uso Reason, pero creo que si le das la vuelta, encontrarás salidas individuales para cada parte o instrumento de Redrum. Conecta cada salida a una salida de audio y listos, ya tendrás su propio canal Rewire.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 01/07/2004
Cómo te dice Jordimatik, es totalmente posible.

TONi
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 01/07/2004
Me estoy dando cuenta últimamente, de que si un día me decido a usar Reason, sabré hacerlo :D :D
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 01/07/2004
yo voy a dejarlo... que usas que te lo cambio? :mrgreen:
Subir
legolas
#6 por legolas el 01/07/2004
Gracias chicos, lo vere ahora. Sabia lo de la parte posterior pero no se si me habia fijado en lo del Redrum tambien tendria esas saliras. Vere haber si se me soluciona. Gracias!
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 01/07/2004
TClaw escribió:
yo voy a dejarlo... que usas que te lo cambio? :mrgreen:


¡Ah, no, ni hablar!
Yo no cambio el mío ni por 2 de los tuyos :D :D, el mío lava más blanco.

Uso Orion Platinum junto a Cubase Sx2, y me va de maravilla.
Subir
TClaw
#8 por TClaw el 01/07/2004
y si te cambio mi Reason y mis refills por el cubase? ES UN DOS POR UNO? Estas seguro? :D
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 01/07/2004
Sí hombre, y además, te añado el SoundForge, unas maracas cubanas y un espantasuegras analógico con convertidor Midi > CV :D :D
Subir
TClaw
#10 por TClaw el 01/07/2004
ok trato echo... ya no hay vuelta atras aunque las maracas puedes ahorrartelas (prefieor que sean solo cubanas)

enga bueenas noches...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo