Mezcla Rock chunga

raat
#16 por raat el 17/06/2014
#15 Lo chungo es que no me termina de gustar...he hecho otra mezcla, cuando consiga lo que busco le meto la pista de voz.

Se agradecen los comentarios, la verdad! :amor:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CumbiaLenta
#17 por CumbiaLenta el 29/06/2014
Bueno, la primera vez que mezclo este estilo... acá dejo mi mezcla (si se puede llamar así jaja)...



Saludos.
Subir
truiti
#18 por truiti el 30/06/2014
raat escribió:
Lo chungo es que no me termina de gustar...


No te acabara de gustar nunca, tienes toda la musica que camina bastante guay y con pegada y la bateria, sencillamente no llega, es un querer y no poder, por lo que la cancion pierde toda la fuerza que podria y deberia tener.
Me gusta mucho como has hecho que suenen las guitarras, sencillamente intenta grabar la bateria con otro bateria con mas pegada y que "llegue", o haz que el bateria simplifique lo que toca y por lo menos que este mas compacto el sonido de la banda, te lo digo porque eso mismo lo he sufrido en mis carnes y si la bateria no suena y camina todo lo demas se diluye...
Subir
jaliwai
#19 por jaliwai el 30/06/2014
#18
con solo un post en hispa empiezas bien colega. felicidades. :plasplas: :estonova:
Subir
truiti
#20 por truiti el 30/06/2014
Lo he dicho de buen rollo que no se me malinterprete porque no es mi intencion en absoluto ](*,)

La bateria no esta a la altura del resto de instrumentos, es lo que opino, si le sienta mal a raat que me lo diga y le pido excusas pero no creo que sea para tanto, vamos, es una critica constructiva, las guitarras y el bajo me suenan muy juntitos parece que la bateria es lo que no llega, en momentos lleva un groove que no acaba de encajar y es una pena porque el tema camina bien.
Subir
jaliwai
#21 por jaliwai el 30/06/2014
#20
a mi el tema me gusta, a nivel de sonido ya aprenderá.
lo que importa es la inspiración.
tranqui truiti.
:birras:
Subir
raat
#22 por raat el 30/06/2014
#20 Me parece bien la crítica, para eso he colgado la canción, ahora, no entiendo muy bien a que te refieres con que la batería no llega, es una batera sencilla, tu la tocarías de otra manera quieres decir?

También es verdad que no está la pista de voz y creo que por eso no te cuadra la batera.
Subir
raat
#23 por raat el 30/06/2014
#17 Gracias por la mezcla, me gusta!
Subir
MisterOwn
#24 por MisterOwn el 30/06/2014
Pues el tema mola y las guitarras me encantan... la izquierda no se puede mejorar :plasplas:
Si es cierto que hay como un "destiempo" el segundo golpe de caja no me encaja :bananaguit:
Subir
truiti
#25 por truiti el 30/06/2014
Pues me da la impresion de que cuando "caeis" el resto de la banda parece que llegue atrasado en algunos golpes y sumado a que creo que el ritmo no cuadra con el groove de las guitarras hace que no me acabe de encajar en el tema, eso mismo me paso en el ultimo EP que grabamos y por eso te lo he comentado.
Puede ser que al grabar la bateria tenga algo de retardo? No se no me hagas mucho caso tampoco es como yo lo veo pero tampoco tengo la verdad absoluta, simplemente me parecian unas guitarras muy guapas y me faltaba algo que las acompañara como se merecian.
Saludos!
Subir
raat
#26 por raat el 30/06/2014
#24 #25 Si, es cierto que se va de tiempo, me voy, que soy yo el que toca la batera :loco: pero tiene una explicación, cuando grabamos la canción estaba hecho polvo (cosas de la edad) y la cancioncita parece que no pero si no la has tocado mucho quema un huevo tocarla, me suele pasar mucho, hasta que no la toco varias veces no pillo fondo y termino hecho una mierda, lo que hace que pierda el tiempo.

Si que es verdad que cuando la escuché, el segundo golpe de caja me sonaba lejos y desencajado pero vamos que cuando la estaba tocando no me lo parecía, cuestión de pegada y cansancio supongo.

De todas maneras se agradecen todas las críticas, las esperaba la verdad, aunque lo que mas me interesa es el sonido que le saque, voy a subir la canción con la voz para que ver si entre la voz y tal no se notan tanto las cagadas :desdentado:
Subir
truiti
#27 por truiti el 30/06/2014
El sonido esta logrado, si pudieras grabar otra vez esas baterias descansado verias como encaja todo mejor, cuanto mas a tiempo esten las cosas mas comodas de mezclar y todo se pone en su sitio.
A mi me ha pasado muchas veces grabarme algo en casa y luego escucharlo al otro dia y borrarlo y volverlo a grabar, que remedio.
:ook:
Subir
medesquicias
#28 por medesquicias el 30/06/2014
Yo pensaba que la caja a destiempo era más o menos intencionada. Vamos, en estilos alternativos se pueden ver este tipo de cosas con normalidad.
Subir
raat
#29 por raat el 30/06/2014
Ahi va:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
raat
#30 por raat el 30/06/2014
#28 La cosa no es que esté a destiempo si no que no va a tiempo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo