Mezcla Rock en Español by NR

  • 1
Ing. Holkan ViVe
#1 por Ing. Holkan ViVe el 30/10/2013
Hola espero todos estén súper bien, estuve un poco fuera dé la chamba por motivos administrativos pero aquí les traigo!!!!!!, una rola que hace tiempo llego a mis manos, por falta de presupuesto solo se realizo la grabación de la voz y tuvimos que chambearle con lo que llego, la verdad fue rápido XD, pero creo que puede ser de gran ayuda para los que van empezando en mezcla, una canción con este nivel de RETO seguro será de su agrado

¿Porque RETO?

1: sabrá dios como grabaron los instrumentos,
2: la batería esta grabada súper mal
3: cuando no hay presupuesto no se trata de hacer milagros pero si de intentar hacer lo mejor posible.

Espero les guste el RETO la canción es muy buena.

les dejo el LINK de descarga de los audios
Un Video explicativo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y la rola XD

[Este MP3 ya no existe]

Les dejo nuestro Facebook para los que gusten seguirnos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lucbpz
#2 por lucbpz el 30/10/2013
Bajando!
Subir
Aess93
#3 por Aess93 el 30/10/2013
Me unoo!! está buena la rola, veré que le puedo hacer, por casualidad sabes el Tempo de la canción?
Subir
Ing. Holkan ViVe
#4 por Ing. Holkan ViVe el 30/10/2013
Aess93 escribió:
Me unoo!! está buena la rola, veré que le puedo hacer, por casualidad sabes el Tempo de la canción?


una disculpa los tracks ya me llegaron armados en wav solo importe a PT y verifique que correspondieran en duración.
Subir
Dr. Josef Heiter
#5 por Dr. Josef Heiter el 31/10/2013
Falta una guitarra, la que entra a partir de los 3 segundos y la del solo, que no se si será la misma pista. También falta alguna parte de la voz.
Las tomas son desastrosas :lol: no creo que llegue a mezclarlo.
Subir
Ing. Holkan ViVe
#6 por Ing. Holkan ViVe el 31/10/2013
Dr. Heiter escribió:
Falta una guitarra, la que entra a partir de los 3 segundos y la del solo, que no se si será la misma pista. También falta alguna parte de la voz.
Las tomas son desastrosas no creo que llegue a mezclarlo.


gracias por el aviso, checo lo de la lira y la voz y lo subo, y claro intentalo XD si yo pude seguro tu también
Subir
lucbpz
#7 por lucbpz el 31/10/2013
Bueno he durado poco, la escuché entera y pensé, bueno a lo mejor eliminando pistas de la batería, se consigue algún sonido medio decente. Pues no. No suena nada decente. ](*,) Y está fatal tocada. Además los micros no sé cómo se ha grabado que hay desfase entre pistas, lo cual si lo sumas a que está mal tocada, pone de los nervios. El bajo fatal también.

Así que nada, muy a mi pesar, desisto. :triston:
Subir
antiworldx
#8 por antiworldx el 01/11/2013
Bueno, con lo que se tenía me puse manos a la obra para desestresarme un rato. En efecto faltan dos pistas: el coro y la guitarra principal. Sin el coro puedo sobrevivir, pero la guitarra principal... no seas cruel!!! si hace falta por favor!!!

Aquí subo lo que hice... Saludos!!!

P.D. Vuelvo a insistir... la pista de la guitarra principal por favor ya para terminarla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Infame XcodeX - NR 2.0.mp3
Subir
Ing. Holkan ViVe
#9 por Ing. Holkan ViVe el 01/11/2013
#8 LISTO AMIGO aquí están los 2 audio faltantes Descarga
Subir
Aess93
#10 por Aess93 el 01/11/2013
Bueno colegas, aquí mi intento de mezcla de este tema, primero agradecer al compañero que compartio los tracks, y espero no se moleste por el comentario pero las tomas son desastrozas jeje! necesita de muuuucha edición en las guitarras y la bateria en mii opinión se tendría que volver a grabar, peero se comprende el tema de los presupuestos, pero de igual manera con muy corto presupuesto se pueden llegar a hacer cositas mejores.. Ahora bien, me dí cuenta luego que faltaban pistas así que subiré esta mezcla sin esas pistas y luego subiré otra con lo que falta, ya que, como sentí un vacío en el inicio le hice un "semi arreglo" jeje!. Fué lo mejor que pude hacer un poco apuradito pero ahí lo dejo, espero opiniones.. Saludos..

Subir
Rafa El
#11 por Rafa El el 01/11/2013
aqui va una parte del tema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
infame.mp3
Subir
Stone_Gossard
#12 por Stone_Gossard el 01/11/2013
#9 No se pueden descargar.
Subir
Ing. Holkan ViVe
#13 por Ing. Holkan ViVe el 01/11/2013
#10 los audios faltantes están en un post arriba, y si como comente así llego el trabajo y la idea era sacarlo sin inversión, por eso dije wooo quien mezcle esto seguro le ayudara mucho XD PERO SI ESTA TERRIBLE GRABADO
Subir
Aess93
#14 por Aess93 el 01/11/2013
Y que opinas de la mía? xD jajajaja! es un desmadre mezclarlo pero más o menos fué lo que pude hacer.
Subir
Ing. Holkan ViVe
#15 por Ing. Holkan ViVe el 01/11/2013
#14 me gusta como colocaste las guitarras la verdad muy bien espacio, la batería si de plano como que te falto trabajarle mas, y mas en la tarola suena como una lata XD pero bueno el audio viene muy mal, me gusto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo