Mezcla rock indie

RBPmusic
#31 por RBPmusic el 05/05/2014
Allá vamooooos, que chulada de tema!!! que fuerza!!!
Cuando hagais comentarios, decidme por favor donde lo habéis escuchado. Graciaaaaaassss :hell:
Archivos adjuntos ( para descargar)
capitan.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RBPmusic
#32 por RBPmusic el 05/05/2014
Sigo jugando
Archivos adjuntos ( para descargar)
capitan 2.mp3
Subir
RBPmusic
#33 por RBPmusic el 06/05/2014
¿Ya no hay mas comentarios? podíais hacerme alguna crítica...
Subir
La440StudioMX
#34 por La440StudioMX el 06/05/2014
#33 viejo suenan brutales tus mezclas me gusta mas la tarola de la segunda y el punch de los toms, esta masterizado?
Subir
RBPmusic
#35 por RBPmusic el 06/05/2014
#34 Suelo tener mucho respeto a la palabra ¨masterizar¨. Tiene un compresor en el master, una leve eq para matizar agudos y un poco de reverb. Me alegro mucho de que te guste, lo cierto es que me encantó la canción , la grabación y el resultado final.
Subir
GSacustic_Studio
#36 por GSacustic_Studio el 06/05/2014
Alquien comenta sobre la mia???
Subir
RBPmusic
#37 por RBPmusic el 06/05/2014
#30 Guitarra chicharrera, me pedirían más cuerpo (mi eterno error), sonido de batería bonito en general, el bajo definido, el bombo me parece poco integrado y escuchándolo con fuerza sobresale y queda agresivo en la mezcla. Los coros a la entrada me han asustado!!!!! Una pregunta, ¿A qué volumen mezclas? En general me suena definido, pero chiquitito, demasiado delicado y bonito para el estilo y el tema. Por ejemplo, tienen más fuerza los coros que las guitarras o la caja. El tema me pide más ¨agresividad¨, más desenfreno. Ya sabes, mi humilde opinión y con todo el respeto :besito: muaks jajajaja
Subir
GSacustic_Studio
#38 por GSacustic_Studio el 06/05/2014
El problema es q no tengo monitores y lo mezclo con auricuales y a lo mejor x eso me quedan los volumenes haci y a que te re fieres a q volumen mezclo??no te entiendo
Subir
GSacustic_Studio
#39 por GSacustic_Studio el 06/05/2014
El problema puede ser que al mezclar con auriculares enseguida aparece la fatiga acustica y pierdo el rumbo
Subir
RBPmusic
#40 por RBPmusic el 07/05/2014
#38 Si mezclas a volumen bajo salen resultados descompensados. Para ser con cascos está excelente, me parece muy dificil no con cascos, con un solo sistema de escucha. Yo , personalmente, necesito ir variando y compensando además de ir comparando con temas comerciales...Ahí tengo mi guerra :manso:
Subir
GSacustic_Studio
#41 por GSacustic_Studio el 07/05/2014
Es que de momento no puedo comprarme los de monitores pero desde que pueda me los compro ,gracias por tu opinion,saludos
Subir
-just-
#42 por -just- el 08/05/2014
#32 En general me suena bastante correcta.
#25 Aunque me suena mejor la de DNA MX.
#30 Necesita bastante para sonar bien. La guitarra suena chicharrera como te han dicho.

Saludos.
Subir
SOUNDGURU Baneado
#43 por SOUNDGURU el 29/06/2014
A ver mans... si piden una mezcla porque hacéis mastering también .....

Encuentro que esto se tendría que respetar, una cosa es grabar, otra mezclar y otra masterizar.

Estamos de acuerdoºººººº
Subir
RBPmusic
#44 por RBPmusic el 29/06/2014
#35 #43 Sigo haciendo mi cruzada personal sobre el procesor masterizar. No concibo un master de un solo tema, ¿Donde queda el hacer homogéneos todos los trabajos de 1 sólo álbum? La colocación, espacios entre las canciones, datos informáticos y musicales para la creación del cd plantilla, etc, ¿Eso qué? Y sobre igualar percepción de escucha entre todos los temas del disco, ¿QUé? . Todo eso es parte del mastering. Por eso YO NO MASTERIZO 1 SOLO TEMA, me parece absurdo. potenciar, subir de nivel, finalizar o la palabra que se quiera, pero master, NO. DE hecho, los temas que subo y subiré, están entre -18 y -14 de rms y entre -6 y -3 de pico SIN NINGÚN efecto en el bus master.
#35 En este caso si tenía una pequeña corrección en el master porque la escucha era con fines lúdicos y didácticos, no para hacerle el trabajo a otro por la cara.
Subir
SOUNDGURU Baneado
#45 por SOUNDGURU el 29/06/2014
Me he descargado varios archivos y los acabo de pasar por mí unidad de medición.
Lo primero que siento es tras la escucha es distorsión digital * muy desagradable.
Al comprobar veo que se ha efectuado una limitación a 0db en el master * esto no se debe de hacer en una mezcla ( hay que dejar rango dinámico y espacio para el mastering.

#30 Si respetas el mastering como dejas una mezcla con picos de -10,1 RMS .... esto es una verdadera locura en una mezcla.


Sólo comentar que a mí me mandan unas mezclas así para masterizar a mí estudio y se las devuelvo todas.


Un taller de mezcla es una cosa y Mastering otra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo