Mezcla de Rock

Pablo_Arabia
#1 por Pablo_Arabia el 04/07/2012
Hola Hispasónicos.

Hace un mes me fui a mi tierra (Extremadura) a grabar a una banda autóctona. Me llevé toda la cacharrería de q dispongo y les grabé en directo a excepción de la voz. Estoy terminando de mezclar el primer tema y os agradecería algún comentario, q de tantas vueltas q le doy ya no se donde me dejé la objetividad.


Muchas gracias y 1 saludo

Pablo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Going Down.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 04/07/2012
Pues la verdad que suena bastante bien a mi me ha grabado muchos directos y no suelen sonar tan limpios, la voz suena genial y el bajo me encanta, la bateria suena asi muy garaje aunque es lo que toca en un directo ( por cierto el directo fue en sala o exterior? ), tal vez lo que menos me gusta es la guitarra aunque la interpretacion es muy buena para ser directo el sonido para mi gusto tendria que ser un poco mas cañero en relacion a la voz sobretodo en los estribillos.

Saludos
Subir
Pablo_Arabia
#3 por Pablo_Arabia el 05/07/2012
Hola arnold, gracias por contestar.

No se grabó en directo (en un bolo), les grabé en su local de ensayo. A lo q me refería es q les grabé tocando todos a la vez y no instrumento por instrumento.
La guitarra suena muy fiel al sonido que tiene el guitarrista (les paul y Marshal Jcm 1000).
Es verdad q los estribillos se quedan un poco flojos, le voy a dar otra vuelta!

Gracia de nuevo por tu apreciación, me ha servido de ayuda :bananaguit:
Subir
arnold
#4 por arnold el 05/07/2012
Bueno lo de la guitarra es lo que dices cuestion de gusto yo soy un metalero ruidoso de esos jejejje asi que ya suele pasar, yo en el estribillo hubiese sido capaz de meter una baritona con un mesa, que burro que soy juassss en fin a la espera de esa vuelta de rosca
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo