Mezcla de Roller, un tema mío.

Caesar
por hace 2 semanas
Hola.

Mis temas no son grandes cosas, aparte de alguna pequeña aportación con VST casi todo son loops y automatismos, o sea nada real, y se que se nota.
Pero aún así se me ha ocurrido que podría escuchar como afrontarían los demás algún trabajo mío y si se podría mejorar, además de que creo que este foro en un principio es para mezclar temas propios.
He preparado las pistas, eliminando efectos, volúmenes, paneos y automatizaciones.
Podéis hacer lo que queráis, eliminar, cortar modificar pistas y/o añadir lo que se os ocurra.

Que nadie se vea comprometido ha mezclarlo sin no gusta o no hay ánimos. 

Soy consciente de que el tema es lo que es, y no hay mas, es solo instrumental y muy básico, " casi naif ", así es que no va a tener ningún problema el que se anime.

Sin tocar nada, las pistas ya suenan aceptables.

Es probable que las pistas os aparezcan desordenadas, es que me he echo la picha un lío.

Enlace a Dropbox:

https://www.dropbox.com/scl/fi/zmnexqx9ovki76l92huxp/Roller-pistas-mezcla-limpias.rar?rlkey=u85a6jrpio2k1djeru9j5j4ae&st=jhi90tw2&dl=0

Mezcla original:

https://www.hispasonic.com/musica/roller/131088

O si lo preferis, en video:

https://www.youtube.com/watch?v=BgQ70wftZS4
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Behringer X-Touch Compact
    255 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
JQuesada
por hace 2 semanas
Caesar escribió:
#1 por Caesar hace 3 horas

Caesar escribió:
#1 por Caesar hace 3 horas

Muy chula y agradable.

Pues no sé qué podría aportar porque ya suena bastante bien. Y mis mezclas ya sabes cómo suelen ser, no creo que pudiera llegar a gustarte más que tu propia versión. Mejorable, creo que la caja.
Subir
1
Caesar
por hace 2 semanas
JQuesada escribió

Pues no sé qué podría aportar porque ya suena bastante bien.

No hay problema, muchas gracias..

JQuesada escribió:
Mejorable, creo que la caja.

Si, las baterías son un tema pendiente, las tengo que elaborar un poco mas.

Me alegra que te guste.
Subir
JQuesada
por hace 2 semanas
Caesar escribió:
#3 por Caesar hace 5 minutos

Bueno, si me permites un experimento me invento algo para cargarme la canción, OK? A ver qué sale.
Subir
1
Caesar
por hace 2 semanas
JQuesada escribió:
Bueno, si me permites un experimento me invento algo para cargarme la canción, OK? A ver qué sale

Ok...de eso se trata, salga lo que salga será bienvenido.
Subir
S.O.L Soundworks
por hace 2 semanas

Este tema no invita a mezclarlo, ya está bien tal cual, pero tienta mucho a meterle mano y remixearlo. Luego el remix hay que mezclarlo, eso sí.

No quiero ser pretencioso pidiéntote alguna de las pistas en midi, pero lo haría por la causa si fuera preciso...

Nota: el vídeo es una rayada

Voy a escucharlo mucho estos días a ver que se me ocurre con él, que de momento solo se me ocurre acelerarlo, meterle un drum de jungle o drum and bass a 130 BPMs todo loco, pero no creo jaja

Siempre estamos mezclando temas y llevo dándole vueltas a la idea de mezclarnos alguno nuestro, hecho por nosotros, cada uno aportando una parte de la canción en función de sus posibilidades. En este caso que tú seas el autor abre muchas vías...
Subir
1
Caesar
por hace 2 semanas
S.O.L Soundworks escribió:
Este tema no invita a mezclarlo, ya está bien tal cual

Los temas que mezclamos aquí también tienen su mezcla original que se supone suena en optimas condiciones y sin embargo los mezclamos aplicando cada uno su visión particular...pues lo mismo con éste...otra cosa es que no guste o no apetezca, por eso no hay problema, que nadie se sienta comprometido.
No quiero ser pretencioso pidiéntote alguna de las pistas en midi, pero lo haría por la causa si fuera preciso...

Tu pide que yo te daré lo que pueda...si aunque mis temas son mas bien collages o batiburrillos de loops entre otras cosas, creo que en un 80 por ciento no habrá problema.
el vídeo es una rayada

No acabo de entender si el que sea una rayada es bueno o malo.
solo se me ocurre acelerarlo, meterle un drum de jungle o drum and bass a 130 BPMs todo loco, pero no creo jaja

Tu mete, mete sin miedo, sacúdelo, retuércelo, me encantará escuchar como suenan vuestros experimentos y además aprenderé para otros proyectos...que me hace falta ahora mismo.
dándole vueltas a la idea de mezclarnos alguno nuestro, hecho por nosotros

Es que si te lees las indicaciones del foro verás que esta hecho para mezclar temas nuestros.
Subir
chema
por hace 2 semanas
Coincido con los compañeros, el tema esta genial y correcta su mezcla. Muy buen trabajo.
Subir
JQuesada
por hace 2 semanas
Caesar escribió:
#5 por Caesar hace 2 días
...salga lo que salga será bienvenido.

Pues para Valencia va el experimento, Caesar. Que conste que diste permiso para destrozar la canción. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
Caesar.mp3
Subir
Caesar
por hace 1 semana
JQuesada
"Pues para Valencia va el experimento, Caesar. Que conste que diste permiso para destrozar la canción".

De destrozar nada.
Alucinante, le has dado otra dimensión.
Suena mas lleno, mas compacto.
Es una experiencia enriquecedora escuchar un tema propio con los cambios y con otra vision.
Tiene un aire mas moderno y le has dado un plus de complejidad de la cual adolecía un poco.
Has aportado otra personalidad sin desvirtuar el original.

Es el segundo tema que me versionean.
El capitan Kokoriko ya hizo lo propio con Sensuality y aunque aquella vez si quedó un poco desvirtuado el asunto tambien fue toda una experiencia y quedó bien.

Aquí mi versión de Sensuality en video:

https://www.youtube.com/watch?v=o5SFzeuoZxQ

Aqui la del capitan:

https://www.hispasonic.com/musica/sensuality-caesar-capitan-kokoriko/132644

Total, que me ha encantado tu " experimento " mucho mas fiel al original. JQuesada.

Gracias y un saludo.
Subir
JQuesada
por hace 1 semana
Caesar escribió:
#10 por Caesar hace 11 horas
...me ha encantado tu " experimento " 

Me alegra saberlo. Mereció la pena entonces y estupendo que resultase así.

Un fenómeno ese Capitán. A mí me encantan esas canciones en las que asoma una guitarra española, le da un toque especial a la misma.

Me gustó más Roller que Sensuality. 

Imagino que pronto escucharemos tu tercer tema!!
Subir
1
chema
por hace 1 semana
JQuesada escribió:
Pues para Valencia va el experimento

Suena genial compañero, de primer orden, espectacular.
Subir
Caesar
por hace 1 semana
JQuesada escribió:
Imagino que pronto escucharemos tu tercer tema!!

Por escuchar mas, se pueden escuchar en mi perfil, otra cosa será para mezclar, parece que no invitan mucho a dar otro punto de vista en cuanto a sonoridad.
Ya veremos...
Subir
1
JQuesada
por hace 1 semana
Caesar escribió:
#13 por Caesar hace 2 días

Por escuchar mas, se pueden escuchar en mi perfil

La de las gaitas mola mucho con ese rollo tipo Enya. Gusta.
Subir
1
Caesar
por hace 1 semana
JQuesada escribió:
La de las gaitas mola mucho con ese rollo tipo Enya. Gusta.

Es curioso que Gaites y Bruno, siendo de los primeros y que técnicamente son lo que son, sean los que mas comentarios tengan.

Muchas gracias por pasarte y escuchar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo